Carla Jara tendrá nueva aparición en la televisión en este inesperado programa de TVN
“Ahora caigo” se mueve a los viernes, ofreciendo entretenimiento familiar y solidario, representando fundaciones en competencias que benefician a la sociedad.
“Ahora caigo” se convirtió en la sorpresa de las tardes en TVN y, por eso, el canal decidió mover su versión estelar, que se emitía los lunes, a los viernes a partir de esta semana a las 22:30 horas, proporcionando una opción para que la audiencia se congregue a jugar y disfrutar en familia.
En el episodio de esta semana, los invitados serán Jean Philippe Cretton en apoyo a la fundación Basura y Carla Jara en representación de Fundación Nuestros Hijos.
El elenco de celebridades de este viernes incluye a Carla Ballero apoyando a la fundación Aeroconsciencia; Félix Soumastre en favor de la fundación Luchadores de Colores; Felipe Ríos con la Fundación Creo en Mi; Elvira Cristi para la fundación Mirada Animal; Antonella Ríos por la fundación Hoy por ti, mañana por mí; Claudio Olate en ayuda a la fundación Ayuda Callejeros; el comediante Diego Urrutia respaldando a la Fundación Ratoncito Pérez; la cantante de cumbia Paula Rivas a favor del Kolectivo Los Kiltros y el influencer Roon Antonio apoyando a la fundación Adolescentea Maipú.
Solidaridad y entretenimiento familiar
“Estoy realmente contento con nuestro cambio a los viernes, es un día cuando todos nos permitimos quedarnos un poco más tarde frente al televisor, lo cual es positivo ya que nuestro público es principalmente familiar, por lo que pensamos que será una excelente alternativa. Además, es un momento en el que otros canales han realizado apuestas significativas”, relata el presentador, Daniel Fuenzalida.
Los viernes, la versión estelar de “Ahora Caigo” adopta un enfoque benéfico. La contienda no solo se da entre competidores talentosos y conocidos, ya que cada uno colabora con el objetivo de asistir, representando a diversas fundaciones que realizan valiosos trabajos sociales, a quienes se destinarán los premios que ganen.
Desde su estreno en marzo en el horario vespertino, el programa ha registrado un rating promedio de 5.9 puntos y en lo que va de abril de 6.3 unidades, representando un incremento del 24% en audiencia entre ambos meses.