Fabrizio Copano respondió con ironía a la inadmisibilidad de la querella interpuesta por Pablo Herrera sobre la parodia en “El antídoto”.
Este mediodía, Fabrizio Copano respondió con notable ironía a la inadmisibilidad de su querella interpuesta por el músico Pablo Herrera, relacionada con la representación satírica de este en el show “El antídoto”.
Pablo Herrera había declarado esta medida legal después de que en el espacio televisivo de Copano en Mega se realizara una imitación del cantante con el personaje imaginario de “Pablo Horrores”, ridiculizando los controversiales comentarios que Herrera emitió sobre la comunidad haitiana en Chile. Esta demanda se presentó finalmente ante el 8° Juzgado de Garantía de Santiago, que decidió rechazar esta acción legal.
La reacción de Fabrizio Copano
“No le resultó a Pablito, saludos, maestro, jejejé”, expresó el comediante en diálogo con “Ciudadano ADN”, de la estación radial. “Además tiene que hacerlo correctamente porque la ubicaron en un sitio equivocado, o sea, me comentaron que está todo mal hecho incluso en el proceso”, añadió Copano, quien afirmó que estas circunstancias incrementan la visibilidad de sus actuaciones.
“Yo me imagino que es una enfermedad. Pero me entusiasma tanto, no sé, un buen chiste tanto como esta cosa polémica que genera. Como lo de Pablo Herrera, por ejemplo”, comentó.
“Es tan entretenido para nosotros, como que él se lo tome en serio y emprenda una acción legal. O sea, mejora el chiste. ¿Cachai? Porque el chiste puede ser cualquier cosa. Al final, si él no hubiese enfocado atención en ese chiste, lo habríamos olvidado rápidamente”, especificó.
Yo me imagino que es una enfermedad. Pero me entusiasma tanto, no sé, un buen chiste tanto como esta cosa polémica que genera. Como lo de Pablo Herrera, por ejemplo
— Fabrizio Copano
“Pero me encanta esta cosa, esta enfermedad, este vértigo de hasta dónde podemos llegar. ¿En qué momento nos metemos en problemas acá? ¿Hasta dónde podemos llegar sin que explote la bomba?”, manifestó el comediante, quien aprecia la libertad creativa que ha hallado con su programa en Mega.
“Es extraño, porque coexisten muchas cosas y pienso que poco a poco estamos eliminando lo que nos sale peor y perfeccionando lo que hacemos mejor. Cada episodio se percibe un poco más lo que es el programa y yo creo que la primera temporada va a ser como vamos a llegar a un primer puerto”, detalló.
“Si queremos hacer un programa que evolucione, con una (temporada) no es suficiente, creo yo”, concluyó.