Durante una intensa conversación, Sofía le revela a su madre en prisión que desconoce quién es el padre de su hijo.
Se experimentó un emocionante episodio este miércoles en “Juego de ilusiones“, la novela de la tarde de Mega protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich.
Hoy, en la transmisión, Sofía, el papel que Magdalena Müller encarna, visitó por primera vez “El Faro”, el penal donde está confinada su madre, buscando reencontrarse con ella tras un largo periodo.
Durante una profunda conversación, la joven abogada confesó a su madre un secreto que había ocultado y que ya no podía soportar: desconoce la identidad del padre de su hijo, si es el detective, o Rubén, su ex y actual esposo de su hermana.
¿Qué responderá Mariana?
Aunque veremos la reacción del personaje de Arregui mañana en la emisión en vivo, a través de Mega GO se ha adelantado la resolución de su madre.
Pese a quedar sorprendida por la noticia, la prisionera apoyará a su hija y le ofrecerá consejo.
Conforme a lo reportado por Página 7, Nazir, “instruirá a su hija a mantener en secreto la paternidad del bebé que espera, ya que ha decidido que Ignacio sea el padre, lo cual podría complicar las cosas para la familia”.
“Además, le sugerirá que deje que su hijo decida si quiere conocer su linaje biológico cuando crezca, pero siempre contará con una familia que lo amará”, añadió.
Después de esto, Sofía se mostrará conmovida por las palabras de su madre, pero expresará su gratitud por su apoyo. Y ella, le garantizó que su secreto está seguro con ella.