“Yo soy una deslenguada terrible. Cuando me tocan a lo que yo más quiero, lo voy a defender con uñas y dientes”
En un reciente episodio de “Sígueme”, Daniela Aránguiz comentó sobre la querella presentada por Maite Orsini en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, el pasado viernes 19 de abril.
La legisladora inició este proceso legal acusando difamaciones y falsedades en medios de comunicación, dirigidas hacia la antigua pareja de su actual compañero, Jorge Valdivia. En este ámbito, Maite Orsini introdujo un documento de 73 páginas que contenía textos, emails y screenshots con amenazas.
La reacción de Daniela Aránguiz a la demanda de Maite Orsini
“Lo primero que voy a decir, yo no quiero que se nombre la palabra hijos en ningún medio de comunicación, porque mis hijos son menores de edad. Si ella los expuso, tendrá que pagar las consecuencias, pero yo no autorizo a ningún medio de comunicación que hable de algún tema que involucre a mis hijos”, alertó la panelista de TV+.
“No hay injurias, no hay calumnias aquí”, declaró Daniela Aránguiz sobre la esencia de la demanda. “Yo soy una deslenguada terrible. Cuando me tocan a lo que yo más quiero, lo voy a defender con uñas y dientes. Y no me arrepiento de ninguna palabra y de ningún mail que yo he escrito”, prosiguió.
“Los mails son mandados a mi exmarido, Jorge Valdivia. Yo no tengo el mail de esa señora y nunca le he mandado un mail. Sí nos mensajeamos por WhatsApp, cuando yo la pillé que Jorge estaba siéndome infiel con ella, hace mucho tiempo atrás”, confirmó Daniela Aránguiz.
Adicionalmente, la ex protagonista de “Tierra Brava” mencionó que, por sugerencia de su abogado, no puede detallar más sobre el asunto. Aunque reiteró que sus afirmaciones están respaldadas por evidencias sólidas.
“Yo soy muy astuta. Cuando yo digo algo, siempre tengo grabada a la persona que me lo dice. Siempre. No tengo ni miedo, ni me arrepiento, pero sí me llama mucho la atención y no quiero creer en la poca hombría de mi ex marido, en facilitar y mostrar a su polola nueva mensajes que son entre nosotros”, enfatizó Daniela Aránguiz.
“Y lo otro me llama mucho la atención y no lo quiero poner en duda, pero yo tenía el presentimiento que no estaba hablando con Jorge cuando mandé esos mails. Cuando uno se mensajea o habla tantos años con alguien, uno conoce como escribe la persona, la forma de expresarse”, explicó la ex de “Mekano”, justificando por qué se dirigió directamente a Maita Orsini en uno de los emails revelados.
“Porque me di cuenta que ella estaba ocupando el mail de Jorge”, apuntó. “Pero yo pienso que esto es un ataque de rabieta por unos mails que pronto les mostraré, que le mandé a Jorge y después de esos mails y de que se supiera que yo estaba soltera, pasa esto”, reflexionó Daniela Aránguiz en el panel de “Sígueme”.