A la espera de confirmación oficial, tras la apelación de Canal 13, es inminente la designación de Mega como la nueva señal del Festival de Viña y Karen Doggenweiler como conductora.
A la espera de confirmación oficial, luego de la apelación presentada por Canal 13, parece asegurada la elección de Mega como el nuevo canal para el Festival de Viña y Karen Doggenweiler como la próxima conductora.
Así lo sugirió la tarotista Latife Soto, quien afirmó que la actual presentadora de Mucho Gusto definitivamente tomará el escenario de la Quinta Vergara en el verano de 2025.
Con esa incógnita resuelta, la pregunta que sigue es quién acompañará a Karen Doggenweiler, quien ya tiene un preferido a quien incluso ya ha contactado.
Karen Doggenweiler contacta a Francisco Saavedra
De acuerdo con El Filtrador, Karen Doggenweiler ha contactado a Francisco Saavedra para invitarlo a continuar como presentador del Festival de Viña.
“El Filtrador informó que recientemente circulaba el rumor de que Karen Doggenweiler deseaba coanimar el Festival de Viña junto a Francisco Saavedra”, reportó el medio mencionado.
El portal también recordó que Karen Doggenweiler condujo el festival de la Vendimia de Curicó en 2019 junto al presentador de Lugares que Hablan y desde entonces mantienen una buena relación.
Sin embargo, personas cercanas a ambos comunicadores desmintieron oficialmente esta información, por lo que, por ahora, todo queda en el terreno de las negociaciones no confirmadas.
La tarotista Latife Soto, hizo una directa predicción respecto a la animación de Karen en el Festival de Viña del Mar. pic.twitter.com/rdaAPUFVsf
— Meganoticias (@meganoticiascl) April 22, 2024
Neme insta a Canal 13
En este contexto de dudas, José Antonio Neme ha solicitado a Canal 13 que reconozca su derrota y admita que Mega fue el único postor en la licitación para el próximo Festival de Viña.
“No tengo nada contra Canal 13, aprecio mucho a Max (Luksic), todo bien con Priscilla (Vargas), Repe (José Luis Repenning) y Pancho (Saavedra), pero creo que los canales no deberían obstaculizar”, expresó Neme.
“Posponer la decisión hasta julio solo resultará en menos tiempo para planificar el evento, no es posible empezar a organizar un festival en agosto”, concluyó el periodista.