Simón Pesutic comparte gratitud por la respuesta positiva del público hacia su rol en la serie y la experiencia vivida.
Simón Pesutic, encarnando a “Vicente” en Generación 98, hizo frente a las críticas sobre el desenlace de la serie, cuyo episodio final se adelantó en Mega Go la noche del domingo, y su emisión en TV será este lunes.
El cierre de la trama desilusionó a muchos espectadores, quienes usaron X (Twitter) para compartir sus opiniones, criticando que el final no estuvo a la altura del relato.
Interrogado por Página 7, Pesutic declaró que “los finales en general, de cualquier cosa, siempre son polémicos. Hay gente a la que le gustan, a otros no”.
“Nadie queda tan satisfecho con los finales, porque nadie quiere que se terminen las cosas cuando uno lo está pasando bien viendo algo”, añadió.
Simón Pesutic celebra desafío actoral exitoso
Además, compartió su vivencia en la novela, mencionando que fue “un desafío súper entretenido. Entiendo que tuvo una buena recepción del público esta cosa media loca, y en ese sentido también agradecido de poder mostrar otra faceta de las que me había tocado interpretar antes”.
Cabe destacar que, dentro de la narrativa, Simón Pesutic fue uno de los amores de Loreto (Ignacia Baeza), convirtiéndose en una amenaza para ella, ya que la secuestró e intentó asesinarla en los últimos capítulos de la trama.
“Estoy contento con el resultado, y en general con el de la teleserie, que fue entretenida. Súper agradecido del cariño de la gente, que siempre me lo ha demostrado a lo largo de mi carrera”, finalizó.