“Yo no quiero nada más contigo. Tienes hasta el 19 para agarrar tus cosas e irte de esta casa”: Carla Jara revela como fue el quiebre definitivo con Kaminski
Carla Jara desclasificó un “vuelco” en la historia de su quiebre matrimonial: no fue por mensajes.
Carla Jara reveló anoche un inesperado “vuelco” en su dolorosa historia de divorcio en el programa Podemos Hablar. Aclaró que su separación de Francisco Kaminski no ocurrió al descubrir los mensajes de Camila Andrade, como se pensaba anteriormente. Incluso, mencionó que se reconciliaron.
Durante la entrevista con Julio César Rodríguez, la ex integrante de Mekano describió el duro instante en que leyó unos Whatsapp de la colega de su marido, lo que confirmó sus dudas. Este momento ocurrió durante unas vacaciones familiares en Brasil, que para ella se convirtió en “una pesadilla”.
En ese tiempo, a principios de febrero, ya estaban separados. Después, regresaron a Chile y días más tarde, él solicitó hablar con ella. En respuesta, ella exigió conocer toda la verdad.
En ese segmento de la conversación, Carla indicó que Kaminski admitió haber tenido “algo” con Camila Andrade, contrariando lo que él afirmaría públicamente más tarde, al negar la presencia de “una tercera persona” en su ruptura.
“Me dice que estaban teniendo algo, que había muchos coqueteos entre ellos, que lo que escribían era real, pero que él no quería tener nada serio con ella, ni nada”, reveló la presentadora. Kaminski le aseguró: “Por eso yo estoy eligiéndote a ti, porque te amo, porque eres la mamá de mi hijo, eres mi mujer…”.
Luego, ella inquirió “qué estás dispuesto a hacer para que te perdone”. Francisco prometió dejar Caja de Pandora y otras cosas, para distanciarse de Andrade. Incluso, mencionó que visitaría a un psiquiatra.
Con el dolor aún presente, ella decidió perdonarlo y retomaron su relación. “Y comenzó nuestra vida normal”, comentó.
Ruptura y Revelaciones: El Final de la Relación entre Carla Jara y Francisco Kaminski
Con el tiempo, llegó marzo y las tensiones resurgieron. De repente, Kaminski le informó que debía grabar dos semanas adicionales en el programa con Andrade. Carla protestó recordándole su promesa, pero él insistía que no ocurriría nada y que lo “soportara” ese tiempo.
Al segundo día de filmación, la actitud de él se alteró y volvieron las sospechosas reuniones nocturnas. Posteriormente, al ver los programas transmitidos, ella no pudo más. “Vuelvo a ver el mismo coqueteo de antes (…) Yo le dije que hay ciertas cosas que uno no puede evitar y una como mujer, las siente”.
Fue entonces cuando todo terminó. “Ahí yo le dije: ‘sabís qué, no podemos seguir dilatando esto. Te vas a quedar acá en la casa hasta después del cumpleaños de Mariano (su hijo). Yo no quiero nada más contigo (…) Tienes hasta el 19 para agarrar tus cosas e irte de esta casa’”.
“Ahí se rompe todo”, concluyó.
Además, Carla desacreditó la versión de Kaminski, quien había afirmado que fue él quien puso fin a la relación.
A principios de marzo, Francisco Kaminski admitió estar en “algo” con Andrade, como recientemente confesó. De hecho, Camila también comentó que cuando Francisco volvió al trabajo en marzo, les dijo a todos que había roto con Carla.