“Me comenzaron a llegar mensajes al Instagram”, reveló Carla en “Podemos Hablar”.
En una entrevista sincera, Carla Jara reveló todos los pormenores de su separación matrimonial con Francisco Kaminski y la acusación de infidelidad que implica a Camila Andrade.
Durante una charla con Julio César Rodríguez en Podemos Hablar (CHV), compartió que todo comenzó a desmoronarse en enero de este año, cuando personas desconocidas le alertaban sobre algo sospechoso.
“Empecé a sospechar porque recibía mensajes de texto. Mensajes en Instagram que decían: ‘cuidado con tu esposo y Camila’. Eran personas que trabajaban en su equipo”, detalló.
CARLA JARA CONFRONTÓ A KAMINSKI POR SUS SOSPECHAS
“Entonces yo le decía: ‘mira, me llegó esto, ¿qué pasa con ella, qué está pasando?'”, narró Jara. Y Kaminski respondía: “Nada, Carla. Estás imaginando cosas”. Aseguraba que eran “personas malintencionadas” que buscaban hacerles daño y que él no tenía ningún interés en su colega.
Relató que los mensajes le advertían: “Cuidado, salen juntos a ciertos lugares, fueron a almorzar juntos, desaparecen del estudio”.
Así que comenzó a sospechar, a “sentir un nudo en el estómago” y a prestar atención.
Explicó que sus dudas aumentaron cuando las grabaciones terminaban a la 1:30 de la madrugada. Sin embargo, seguía confiando en él. Hasta que llegó febrero y ocurrió el episodio del beso entre los mencionados, mientras animaban el Festival de Puente Alto.
Luego vino su viaje a Brasil y el descubrimiento de un chat en su teléfono, lo que provocó su ruptura definitiva.