“Créanme que hay muchas cosas que no he dicho, y muchas cosas que no he hecho”: La amenaza de Daniela Aránguiz a Maite Orsini
Aránguiz critica a Orsini por exposición pública y advierte sobre consecuencias negativas de querella
Daniela Aránguiz respondió a Maite Orsini tras su querella por injurias y calumnias. La causa presenta pruebas, incluyendo capturas de pantalla de su Instagram, correos amenazantes y fotografías.
Uno de los correos dice: ‘Maite c**** deja de meterte en el mail del marido fea c**** enana, siempre serás la amante fea (…) perra c**** estay feliz, maraca de querer quedarte con mis cosas (sic)’.
Al conocer esto, la panelista de Sígueme contestó a través de sus stories de Instagram. Comenzó diciendo: ‘Me da mucha risa, como sentimientos encontrados, que yo vuelva a trabajar en farándula y justo la gente que dice que no le gusta la farándula, suba estas cosas, que son antiquísimas’.
Luego, agregó: ‘No sé si ella le sacó el mail a él, o él se lo envió, porque lo encontraría heavy, cómo tan poco hombre. Me llama la atención, pero es bien feo el mensaje que le mandé. Yo soy chucheta, ustedes saben que cuando me baja la locura… tengo la pura cara de cuica. No tengo nada que esconder’.
Aránguiz continuó argumentando: ‘Créanme que hay muchas cosas que no he dicho, y muchas cosas que no he hecho. Pero si me exponen de esa manera, parece que yo también voy a tener que exponer el porqué de ese mensaje. Yo también tengo muchas cositas, pero no quería hacer esto’.
Tensiones y Reflexiones: La Exposición de lo Doloroso y la Búsqueda de la Felicidad
Insistió en que: ‘me da pena mostrar por qué respondí ese mail de esa manera, son cosas dolorosas. Soy chucheta, pero no una mala persona’.
Añadió: ‘Cuando te dicen cosas como ‘lo único que extraño de tí es el olor de las toallas, o que la cama esté bien hecha…’ Cosas así, que te denigran como mujer, yo me vuelvo loca y lanzo una sarta de chuchadas’.
Enfatizó: ‘no sé si les gusta a los personajes secundarios estar en esto. Deberían preocuparse de hacer su trabajo, en las comunas, pero parece que les gusta la tele, la farándula, y les gusta quedar en ridículo de nuevo’.
Concluyó: ‘No le conviene hacer querella, ni denuncia. Va a salir perdiendo ella, yo no trabajo en un cargo público, nadie vota por mí… ¿o quizá le sirva? Pero estoy cansada ya, quiero vivir y ser feliz’.
Finalmente, expresó: ‘Estoy triste, más encima por lo que pasó con Luis (Mateucci), porque igual me afecta, aunque no lo crean. No tengo ánimo, me agota, estoy cansada. Yo soy muy fuerte, pero estas cosas igual pasan factura’.