Carla Jara reveló cómo descubrió la infidelidad de Francisco Kaminski con Camila Andrade en ‘Caja de Pandora’.
Este viernes, Carla Jara reveló detalles sobre su separación de Francisco Kaminski durante una entrevista con Julio César Rodríguez en “Podemos Hablar” (CHV).
La ex integrante de Mekano confesó cómo descubrió que Kaminski le era infiel con Camila Andrade, su co-animadora en “Caja de Pandora” en aquel momento. También explicó los intentos fallidos de reconciliación previos a su divorcio definitivo.
En ese marco, Carla expuso una conversación que sostuvo con Kaminski en el clímax del escándalo que surgió tras hacerse pública su ruptura.
“Hoy Francisco tiene que ser el chileno más funado en las redes sociales, y él lo atribuye a tus comentarios, a tus declaraciones”, le indicó Julio César a la celebridad.
“Me lo dice textual: ‘Por tu culpa hoy día todo Chile me odia’. En su momento me acusó: ‘tú eres la culpable de que yo hoy esté perdiendo mi pega, tú eres la culpable de que yo hoy esté en el suelo’”, compartió Carla en la emisión.
Carla Jara intercede por Francisco Kaminski ante su jefe para evitar su despido de Radio Corazón
Después, contó el esfuerzo que hizo con su ex para evitar que lo despidieran de Radio Corazón.
Es relevante notar que, tras la polémica, tanto Kaminski como Andrade fueron apartados de “Caja de Pandora” y más tarde él fue despedido. Francisco también fue suspendido temporalmente de la radio, pero eventualmente volvió a su puesto.
“Si yo fuera tan mala, Julio, créeme que no hubiese llamado a su jefe de la radio para decirle que por favor no lo despidiera, estando separados”, afirmó Carla.
“Yo lo llamé y le dije ‘te pido por favor, porque a pesar de todo lo que me haya hecho a mí, a pesar de todo el dolor que yo sienta en este momento, él es el padre de mi hijo. Por favor no mezcles las cosas. Lo que él me hizo a mí no tiene que ver con su profesionalismo, con lo que él hace en radio, con la gente que lo quiere, lo apoya y lo sigue. De verdad te lo pido’”, añadió la actriz.
En respuesta, el jefe de Kaminski le dijo: “Gracias por llamarme, por decirme lo que me estás diciendo. Efectivamente Francisco está pausado en la radio por un momento, pero voy a tomar tus palabras, porque me parecen muy nobles y buenas, lo vamos a tener en consideración”.
“Entonces cuando él me vuelve a decir ‘me van a echar de la radio, tengo reunión el viernes’, yo le digo ‘tranquilo, no te van echar’, confiando en que esta persona iba a tomar mis palabras. Y no lo echaron, hasta el día de hoy sigue (…) (Kaminski) lo supo después”, concluyó Carla Jara.