“Siempre serás la amante, fea cu… y hablaré q maltrataste a mi hija, perra cu… estay feliz mara…”: Maite Orsini filtra impactante correo de Daniela Aránguiz
Una revelación impactante resurge con la querella de Maite Orsini contra Daniela Aránguiz, exponiendo correos vehementes que desatan un escándalo mediático.
Una impactante revelación ha resurgido, destacando uno de los triángulos amorosos más seguidos recientemente. La diputada Maite Orsini presentó una querella contra Daniela Aránguiz y expuso correos de gran impacto.
Según Radio Bío Bío, la legisladora presentó este viernes la querella en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, acusando a la ex de su actual pareja, Jorge Valdivia, de injurias y calumnias transmitidas por medios de comunicación.
La demanda se centra en imágenes y ofensas que Aránguiz ha compartido en sus historias de Instagram, las cuales han sido difundidas por varios medios. Por ejemplo, en una publicación exhibía ropa interior que presuntamente pertenecía a la diputada.
Orsini incluyó en la querella un conjunto de fotos y capturas de correos electrónicos hostiles enviados por Aránguiz tanto a ella como a Valdivia, apodado el Mago.
Correos vehementes de Daniela Aránguiz
En estos correos, que Radio Bío Bío ha hecho públicos, la comentarista de TV no se reserva ninguna palabra, llenando los mensajes de improperios y acusaciones severas. Aránguiz acusa a Orsini de “maltratar” a su hija y de intentar “apropiarse” de sus pertenencias. Además, amenaza a Valdivia con ir a recoger a uno de sus hijos.
Correo enviado a Maite Orsini, literalmente:
“Maite culia deja de meterte en el Mail del marido fea culia enana y la re congetumadre Siempre serás la amante, fea culia y hablaré q maltrataste a mi hija no peor ella lo dirá pa ver dónde queda tu discurso de protección, perra culia estay feliz maraca, de querer quedarte con mis cosas! Cagaste perrita jamás y jamás vas a quedar preña! Asquerosa de mierda puta”.
Correo enviado a Jorge Valdivia, igualmente, textualmente:
“Pobre vos feo culeado que no vengáis mañana a buscar a tu hijo pobre de vos porque ahí sí que me haya conocer la cara de cuica que tengo”.