“Se juntó con Gerardo”: Aseguran que Carla Jara se habría juntado con el ex de Camila Andrade
Daniela Aránguiz reveló: “Carla Jara antes de grabar esta noche PH (Podemos Hablar) se juntó con Gerardo”, aludiendo a un supuesto encuentro.
Daniela Aránguiz mencionó el posible encuentro entre Carla Jara y Gerardo, antes de la grabación de “PH (Podemos Hablar)” esta noche: “Carla Jara antes de grabar esta noche PH (Podemos Hablar) se juntó con Gerardo”. Aparentemente, este encuentro involucraba a la exesposa de Francisco Kaminski y al ex de Camila Andrade, ambos afectados por el romance emergente entre los conductores de La caja de Pandora en La Red.
Ella misma facilitó el contacto por solicitud de Jara, según sus palabras.
“Yo fui la que le traspasó los teléfonos. No tengo certeza sí, esa reunión, esa junta, ese cafecito se materializó, pero sí, de que se hablaron, se hablaron”, reveló la antigua miembro de Tierra Brava.
En respuesta a qué motivó esta reunión, explicó que fue Jara quien solicitó el número: “Carla Jara fue la que me pidió le teléfono. Yo creo que para dejarle en claro, que sí Camila Andrade le fue infiel”.
“Esto fue ayer (miércoles), pero el lunes o martes les traeré más detalles de la conversación”, adelantó Aránguiz.
Se mostró optimista respecto a Jara: “Yo estoy feliz por la Carla. Creo que este va a ser un nuevo despertar para ella. Supe que estaba en proyectos de grabar música. De volver hacer show, sus eventos. Grabar canciones, como lo hacía en Mekano. Qué rico que la pena la esté pasando con cosas para ella y volviendo a lo que siempre ella fue”, comentó.
Daniela Aránguiz también enfrenta problemas personales
No obstante, Carla Jara no es la única exMekano en esta situación. Luis Mateucci terminó su relación con Daniela Colett el jueves pasado, atraído por una compañera del programa ¿Ganar o servir?.
Aránguiz contó a Que te lo digo que “el Luis no me ha hecho nada, nada. Al revés. Al Luis le están comiendo la cabeza dentro, para que pierda y gane Fabio. Y no se da cuenta, terrible de hueón”, según un mensaje de audio que envió a Sergio Rojas.