Sebastián Ramírez nuevamente criticó a Francisco Kaminski, llamándolo “ctm feo y aparte sin vergüenza” y acusándolo de tener una gran deuda.
Sebastián Ramírez criticó nuevamente a Francisco Kaminski, a quien recientemente llamó “ctm feo y aparte sin vergüenza”.
En esta ocasión, el productor de eventos no solo reprendió al ex de Carla Jara, sino que también lo acusó de tener una significativa deuda monetaria.
Sebastián expone deudas y descontentos
Por medio de sus historias de Instagram, el autoproclamado Juan Román Riquelme primero confrontó a los que critican su contenido.
“En cuanto al señor Kaminski, simplemente la noticia me sorprendió y expresé mi opinión. Yo publico las porquerías que deseo. ¿Acaso prefieren que muestre mis abdominales o mis piernas musculosas? ¿Es eso lo que les gusta ver en esta porquería? ¡Pues yo publico lo que me da la gana, chico, y lo que siento! El que no esté contento, que deje de seguirme, por favor”, declaró Sebastián Ramírez.
“La noticia me dejó impactado. Es como el incidente de Benja Vicuña con Pampita. Es algo brutal. ¿Cómo puedes engañar a Pampita? Ya está. Es algo brutal. Por eso me causó gracia. Adiós”, añadió el ex influencer de 37 años.
“Ahora, el tipo le debe entre seis y siete millones de pesos a una amiga, que fue muy generosa conmigo cuando estuve encarcelado. Ella se comprometió, iba a llevarme provisiones. Realmente aprecio a esa mujer. Por lo tanto, este desgraciado debe pagarle, chico. Así de simple”, reveló Sebastián Ramírez.
Así, el chico reality aclaró por qué hace unos días, al mofarse de Francisco Kaminski, mencionó que “aparte de feo, anda pato”.