¡IMPRESIONANTE! Las tres predicciones de Latife Soto que se cumplieron en este 2024
Latife Soto predijo en “Predicciones 2024” que conflictos en Medio Oriente se extenderían a Europa, potencialmente liderados por Turquía.
Tres predicciones fueron las que, según la tarotista Latife Soto, se han cumplido hasta ahora en 2024, después de haber sido anunciadas en octubre de 2023 y registradas en su libro “Predicciones 2024”, lanzado dos meses más tarde. Para validar su precisión, Soto comparó sus predicciones con titulares de actualidad internacional.
La primera de estas está estrechamente vinculada con la situación que sacude al Medio Oriente, focalizándose en un aspecto específico del ámbito político-religioso. En el libro mencionado, Soto afirmó que “el conflicto del Medio Oriente aumenta y se moviliza hacia Europa… será una verdadera conquista que realizará Medio Oriente en Europa (tal vez liderada por Turquía)”.
Como evidencia, la tarotista mostró el titular: “Alerta máxima en Europa tras la detección de planes terroristas vinculados a Irán, Hamas y Hezbollah”, reportado por La Cuarta.
Una segunda predicción se cumplió respecto a la situación actual de China. “El gigante asiático deberá cuidar el agua, porque habrá agua contaminada y esto le causará problemas con algunos países y resultará en encarcelamientos. Atentos que China avanzará sobre Taiwán”, escribió.
Latife corroboró esto con un artículo que decía: “China confirmó hoy una reunión entre técnicos del gigante asiático y Japón sobre la descarga al mar de agua radioactiva de la planta de Fukushima”.
Violencia en Estados Unidos
Finalmente, la conocida tarotista presentó una profecía sobre Estados Unidos. “Habrá mucha violencia en este país, numerosos tiroteos en áreas públicas, y grandes cambios también. EE.UU. implementará el reconocimiento facial ampliamente para acceder a malls, escuelas o eventos deportivos”, escribió hacia finales de 2023.
Latife sostiene que el titular “EEUU exige que migrantes sin pasaporte utilicen reconocimiento facial antes de embarcar en vuelos” confirma que sus predicciones estaban correctamente dirigidas.