En “Que te lo digo”, Camila Nash recordó su relación con Julio César Rodríguez y reveló que planeaban tener un hijo.
En el último capítulo de “Que te lo digo”, Camila Nash rememoró su relación con el presentador Julio César Rodríguez y admitió que planeaban tener un hijo.
El equipo de “QTLD” le hizo varias preguntas acerca de su pasado amoroso y descubrió que tuvo un conflicto con Fran García-Huidobro, aunque luego se reconciliaron. También mencionó que su compromiso era bastante serio.
“¿Qué esperaba Camila Nash de Julio César Rodríguez para avanzar en la relación?”, inquirió Paula Escobar.
“Esto fue al comienzo, cuando apenas nos estábamos conociendo y expresé mi deseo de ser madre, aunque Julio sentía que aún era pronto, dado el corto tiempo juntos. Pero si lográbamos mantenernos unidos, claramente deseaba formar una familia con él”, detalló.
“Él es un hombre muy seguro de sí mismo, que sabe lo que quiere… está bien reconocerlo. (Y sobre ser padres) el tema salió a la luz a través de los medios”, confesó.
Con el paso del tiempo, sin embargo, su relación enfrentó dificultades. “Hubo un punto en que el vínculo comenzó a deteriorarse; surgieron discrepancias y él me explicó ‘un hijo no soluciona los problemas, los complica más’, y eso me quedó muy claro”, afirmó.
“Me aseguró que si las cosas mejoraban y yo quería casarme, lo haríamos. Si deseaba tener un hijo, él estaba dispuesto. Nunca se opuso, nunca fue un problema para él decir ‘no quiero’. Es un hombre extremadamente generoso. Si puede hacerte feliz, lo hará sin dudarlo. Si yo hubiera querido un hijo, estoy segura de que me lo habría dado sin problema”, concluyó.