Daniela Aránguiz, ex Mekano y panelista de “Sígueme”, desmintió exigencias a Jorge Valdivia para el divorcio, señalando que el proceso está en tribunales.
Daniela Aránguiz, ex integrante de Mekano y ahora panelista del programa “Sígueme” de TV+, habló sobre las supuestas exigencias que le impuso al exfutbolista Jorge “Mago” Valdivia para concretar el divorcio, aclarando que su intención no es rehusarse a firmar, sino que el proceso judicial está en curso y debe ser resuelto por la ley.
Al ser interrogada por sus colegas en el nuevo programa, al cual se unió tras la partida de Kenita Larraín, Aránguiz explicó que su demanda es justa considerando que se casó en régimen de sociedad conyugal y que ambos contribuyeron a formar el patrimonio común.
“Este divorcio no es de común acuerdo, sino una disolución que comprende varios procedimientos, son aproximadamente tres demandas juntas (…) Es un proceso extenso, tedioso y emocionalmente cargado, preferiría que todo quedase para mis hijos y ya, pero eso debe decidirlo la ley”, expresó Daniela Aránguiz.
Además, añadió que “creo merecer una oportunidad, no deseo seguir casada con alguien con quien no convivo, tengo otra relación y él también, ambos merecemos ser felices, él ha mencionado que nunca ha sido tan feliz como ahora y le doy la razón porque yo estoy en la misma situación. No estoy solicitando más de lo que me corresponde, al final no se trata de asegurar mi bienestar, sino el de mis hijos”.
Daniela Aránguiz y su separación de Jorge Valdivia: “Quisiera dejarlo ir y que él sea feliz”
Respecto a la división de bienes, Daniela Aránguiz remarcó que conoció a Jorge Valdivia antes de que fuera reconocido y próspero, destacando que en aquel entonces “solo poseía una bicicleta”.
“Si lo conocí cuando solo tenía una bicicleta y juntos logramos construir algo, eso debe repartirse equitativamente, también contribuí en ello (…) No hay conflicto porque te mentiría si Jorge dijera ‘no, no quiero darle nada’, evidentemente, él también retendrá parte de los bienes”, precisó.
Para concluir, la panelista señaló que “deseo que él también conserve lo necesario para vivir y ser feliz, y quiero asegurar el futuro de nuestros hijos, porque ambos lo construimos, y ellos serán quienes se beneficien mañana, que al final es lo que él más valora y lo que yo más quiero. Me encantaría soltar a Jorge y verlo feliz, no guardo rencor, no le deseo mal, simplemente espero que sea feliz”, concluyó.