FOTO| Gasto $20 millones: Así quedo el departamento de Michelle Carvalho tras increíble remodelación
Michelle Carvalho transforma departamento: “habitación de hotel” con estilo elegante, moderno y acogedor en Providencia.
A mediados del año anterior, Michelle Carvalho reveló que había comprado un departamento en Providencia, y estaba muy entusiasmada.
La unidad, que incluye una habitación, un baño y una terraza, le costó $126 millones, como admitió la modelo brasileña en redes sociales. Los costos continuaron después de la adquisición, pues planeaba varias remodelaciones.
Recientemente, tras varios meses, la ex participante de reality compartió fotos de la opulenta remodelación que hizo que su departamento se asemejara a una “habitación de hotel”.
Michelle Carvalho Revela Transformación de Su Departamento con Estilo de Hotel en Providencia
En Instagram, Carvalho mostró un video apreciando lo que más le encanta de su renovada cocina.
Optó por instalar una cristalera para almacenar vajilla, un sistema de iluminación Switch LED y grifos en color negro. Además, sustituyó todo el mobiliario viejo por nuevos muebles grises.
En otro video, mostró el antes y después de su dormitorio. Incorporó un cabecero con iluminación a su cama, papel tapiz que imita manchas de acuarela y colgó un cuadro en la pared.
La renovación estuvo dirigida por el arquitecto Franco Lorenzo, quien adoptó un diseño minimalista y en tonos neutros para el apartamento.
“Resultado de la remodelación del dormitorio de Michelle, diseño inspirado y ejecutado como si fuera una habitación de hotel, sofisticada, elegante, moderna, pero con la calidez que requiere un hogar”, comentó Lorenzo.
Además, añadió: “Propuse una paleta clara, neutra y moderada con una simplicidad en la decoración, incorporando lo justo y necesario sin saturar visualmente el espacio”.
En una entrevista con LUN, Carvalho dijo que hasta la fecha ha gastado 20 millones en la remodelación completa del departamento, y aún le faltan algunos detalles decorativos por completar. “Se me fue de las manos y ahora me di una frenada”, expresó.