Continúan las repercusiones del conocido quiebre amoroso entre Carla Jara y Francisco Kaminski, con Camila Andrade como “tercera en discordia”.
Continúan las consecuencias del sonado rompimiento entre Carla Jara y Francisco Kaminski, teniendo a Camila Andrade como la “tercera en discordia”.
De hecho, este tema fue discutido nuevamente el pasado martes en el programa de TV+, Sígueme, donde el presentador Sergio Marabolí reveló una “papita” acerca de la ex integrante de Mekano.
El comunicador afirmó que la actriz habría alcanzado un acuerdo millonario para relatar su versión de los hechos en el programa Podemos Hablar, transmitido por Chilevisión.
Así fue, ya que, según explicó, los productores de este espacio conducido por JC Rodríguez la invitaron para que compartiera en pantalla su perspectiva de la situación.
Además, expuso que este contrato sería uno de los más costosos en la trayectoria de PH. “Un poco más que lo que recibió Paula Pavic, pero un poco menos que lo que ganó Marcelo Ríos”, precisó.
Pagos y estrategias en escándalo televisivo
Según lo indicado por el periodista, la ex pareja del Chino había percibido 8 millones de pesos, mientras que el ex tenista había solicitado 10. Este último, además, habría requerido que se cubrieran sus gastos de transporte hacia Chile.
Posteriormente, señaló que Carla Jara recibiría alrededor de 12 millones de pesos.
Por otra parte, mencionó que Chilevisión estaría interesada en incluir a los otros implicados en el incidente, Kaminski y Camila Andrade, en el programa. Sin embargo, Julia Vial comentó que el periodista ya había dialogado con algunos medios.
“El mensaje es distinto, porque en una entrevista (de TV) puedes observar si la persona se muestra nerviosa, si llora, si parece honesta. Creo que el interés televisivo de este triángulo amoroso será clave en PH”, le contestó su colega del espacio farandulero.