“Entiendo que no venían bien”: La inesperada defensa de Camila Andrade tras chat exhibido por Carla Jara
Camila Andrade respondió a las acusaciones de Carla Jara, quien la señaló de tener un affair con Francisco Kaminski.
La conductora de televisión Camila Andrade respondió a las acusaciones hechas por Carla Jara, quien la señaló de mantener un romance extramatrimonial con su esposo, Francisco Kaminski.
Recientemente, se confirmó la separación de Jara y Kaminski después de más de una década juntos. En este contexto conflictivo, Camila Andrade declaró que “no he sido infiel ni tampoco soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa (con Kaminski)”, mientras Carla Jara compartió un largo mensaje que previamente había enviado a la exmiss Chile.
La discusión en cuestión ocurrió el 12 de febrero, cuando Jara estaba de vacaciones en Brasil con Kaminski y sospechó de infidelidad al ver que Andrade le había enviado mensajes a Kaminski diciendo “puedes hablar ahora, avísame” y “te quiero mucho, hablamos después”.
Andrade desmiente causar divorcio ajeno
En el programa “Que te lo digo”, Andrade negó ser la causa del divorcio y explicó por qué envió esos mensajes de WhatsApp a Kaminski, su entonces colega.
“Ella menciona los ‘te quiero mucho’ y las conversaciones a las 2 de la mañana. Realmente, cuando ellos estaban en Brasil, y por lo que sé no estaban bien, ocurrió lo mismo durante ese viaje. Un día, en nuestro chat privado, le comenté a Francisco sobre un amigo mutuo que se estaba divorciando, le pedí que le hablara y lo apoyara, y le escribí ‘gracias, te pasaste y te quiero mucho’, eso fue todo”, explicó Andrade.
Andrade cree que los mensajes malinterpretados provocaron el problema, ya que Jara ya sospechaba de un posible affaire entre su marido y Andrade.
“Ella vio el mensaje del ‘te quiero mucho’ y al parecer eso causó un escándalo durante sus vacaciones en Brasil”, continuó Andrade, y luego añadió que “ese mismo día —11 de febrero— Francisco me contactó diciéndome que Jara sentía celos y que probablemente ella me escribiría para esclarecer las cosas”.
Esa noche, siendo ya 12 de febrero, Camila recibió mensajes por WhatsApp de quien pensaba era Francisco Kaminski, según cuenta, enviados por Carla Jara haciéndose pasar por él.
“Durante esa conversación, pensando que hablaba con Francisco, me saluda y me explica la situación. Le digo ‘ya que se está generando un gran problema, no sé si deba hablarte’, y entonces empieza a usar palabras fuertes y me revela, ‘soy Carla Jara’. Le respondo que está equivocada y que está imaginando cosas”, afirmó.
Posteriormente, según Andrade, Carla Jara le escribió directamente. “Ella luego me manda mensajes directos, insinuando que teníamos una relación, que habíamos ido a comer a sitios públicos y que éramos algo más. Eso es falso, está mal informada; vio esos mensajes y malinterpretó la situación”, aclaró Andrade.
Amistad intensificada tras controversia personal
Estos eventos sucedieron mientras Andrade estaba aún en una relación, que luego terminó. Andrade y Kaminski se vieron de nuevo en marzo, al reanudar las grabaciones del programa, y su amistad se intensificó.
“Después de los incidentes en Brasil con los mensajes, nos encontramos en marzo al retomar el programa, comenzamos a compartir más, a confiar el uno en el otro, a contarnos nuestras vidas”, compartió Andrade.
Al mismo tiempo, señaló que “al retomar las grabaciones, yo ya no estaba en mi relación anterior y él me dijo que estaba separado, y así comenzamos a acercarnos más”. Aunque Camila Andrade reiteró que con Francisco Kaminski “no estamos en una relación”, admitió que existe el interés de explorar algo más que una amistad.