Nicole Moreno, “Luli”, casi muere intoxicada por ostras en Tailandia, compartió en “La Divina Comida”. Relató su agonía.
Nicole Moreno, ampliamente conocida como Luli, participó como una de los cuatro invitados en el episodio final de “La Divina Comida“, donde compartió una desafortunada anécdota sobre su cercanía a la muerte durante una visita a Tailandia.
En esta ocasión, la mesa estuvo compartida con figuras como Roberto Cox, Scarlette Gálvez, “Eskarcita” y René de la Vega, donde la deportista describió el grave incidente que la impactó profundamente.
Al borde de la muerte
Durante el viaje por el Sudeste Asiático, en un momento de introspección personal acompañado de turismo por aproximadamente 20 templos, su experiencia tomó un giro dramático.
El problema comenzó cuando compró ostras de un vendedor ambulante, lo que le provocó severos dolores estomacales.
“Me acuerdo de que me empezó a doler la guata, así mal, un retorcijón, insoportable. Sola. Yo lloraba mal, te juro que mal. De repente veo, así como un barco con una pareja, así muy feliz. Ahí les dije: ‘por favor, me duele mucho el estómago, necesito devolverme'”, relató Nicole Moreno.
A continuación, la situación de Moreno se complicó, necesitando atención médica urgente durante sus vacaciones.
“Llegué a la clínica y les explicaba al doctor y él no me entendía, ni yo a él. Al final terminé llamando a un amigo para la traducción. Me dejaron hospitalizada, mal. Estuve toda la noche con suero. Y después el médico le dice a mi amigo que si yo no llegaba a la clínica me hubiera muerto, te juro. Me hubiera muerto, me intoxiqué ma”, terminó explicando.