José Antonio Neme y sus potentes razones para NO querer animar el Festival de Viña del Mar
Mi mente es muy delirante y eso es extremadamente peligroso para un evento como el Festival
Se está debatiendo una nueva licitación para el Festival de Viña del Mar, y hasta ahora, solo se sabe que Mega es el único canal que ha presentado una propuesta.
En colaboración con la productora Bizarro, Mega ha enviado una oferta que actualmente está bajo revisión por un comité evaluador. Este comité determinará si el canal nacional obtendrá los derechos del festival para el periodo 2025-2028.
Con esta situación han surgido especulaciones sobre quiénes serían los posibles conductores del festival de la ciudad jardín, entre ellos José Antonio Neme, Karen Doggenweiler y, más recientemente, Rodrigo Sepúlveda.
José Antonio Neme Rechaza Animar Viña
Desde que se anunció que Mega era el único postulante, José Antonio Neme ha sido fuertemente mencionado como posible animador.
Sin embargo, el propio Neme ha descartado estos rumores. En el programa “Que te lo digo” de Zona Latina, afirmó que no está interesado en ser el animador del Festival y rechazó cualquier participación como figura principal.
“Yo soy una persona absolutamente pésima para seguir órdenes. No me puedo ceñir mucho a una pauta”, explicó en el programa.
“Mi mente funciona de una forma muy delirante y eso es absolutamente peligroso como un certamen del Festival de la Canción de Viña del Mar“, añadió.
“Me encanta estar fuera, incluso de la mesa de nombres. No tengo ningún interés y no tengo ninguna herramienta tampoco. Ningún músculo comunicacional para un evento de esas características”, destacó.
Además, comentó que si tuviera que manejar una situación complicada con el público, no podría hacerlo y acabaría perdiendo el control, enviando “todo al carajo y ahí se fue todo a la chucha”.