Roberto Cox fue el anfitrión en una reciente edición de “La Divina Comida”, donde compartió momentos junto a Nicole Moreno, Scarlette Gálvez y René de la Vega.
El encuentro tuvo lugar en su apartamento ubicado en la comuna de Ñuñoa, donde el periodista y DJ acogió a sus distinguidos invitados.
Roberto Cox muestra su apartamento
Actualmente soltero y viviendo solo, el presentador de CHV ha decorado y amoblado su espacio completamente a su estilo.
“Les voy a mostrar un rinconcito que me he armado hace poquitos meses, porque esta es mi nueva pasión, el nuevo hobby que tengo: Mi mezcladora”, expresó Roberto Cox al mostrar ese esencial aparato para su labor.
“A él ya lo conocen, Carlitos Rubén es el guardián del departamento”, introdujo el comunicador al presentar a este “luchador mexicano” que ocupa un lugar destacado en su residencia.
Además, Roberto Cox reveló un espacio donde guarda las portadas de los documentales que ha producido.
“Y después, lo que suelo hacer cuando me tocan coberturas emblemáticas, que me quedan grabadas en la cabeza, es armarme cuadritos de recuerdo de esas coberturas. Por ejemplo, de cuando hace años atrás me tocó ir a cubrir las elecciones presidenciales a Estados Unidos”, relató el periodista.
Igualmente, Roberto Cox colecciona calaveras mexicanas y logotipos de las cadenas televisivas donde ha trabajado.
“Esto poca gente lo sabe, pero he trabajado en todos los canales acá de Chile y están en orden cronológico. Se devuelven, pero yo me los pelaba”, compartió el DJ.
Finalmente, el embajador de CHV mostró su quincho y terraza, que ofrecen una vista espectacular desde lo alto.
“Llegamos a mi rincón favorito de la casa, que es una terraza que tengo, donde recibo acá a mis invitados”, comentó Roberto Cox al presentar este especial enclave.