Camila Andrade, señalada como la destructora de un matrimonio, provoca indignación con mensajes nocturnos inoportunos.
El conflicto matrimonial entre Francisco Kaminski y Carla Jara, que culminó con el término de su unión de más de diez años, el conocido de La Red y la antigua figura de “Mekano”, debido a supuestas deslealtades del presentador con Camila Andrade, dominó las discusiones de anoche en “Zona de estrellas”. Claudia Schmitd, panelista del show, afirmó que la anfitriona de “Caja de Pandora” fue la causante de la ruptura.
Las acusaciones emergieron luego de que los involucrados en este triángulo amoroso hablaran en diferentes medios, con Jara denunciando en sus redes que Andrade había empezado un romance con su marido antes de su viaje a Brasil en febrero, Kaminski admitiendo sentimientos por la presentadora después de su separación, y Andrade misma asegurando que no hubo infidelidad con el personaje de La Red durante su matrimonio, lo cual provocó el enojo de la uruguaya Schmitd.
Críticas de Claudia Schmitd hacia Andrade:
“Yo sí siento que ella (Camila Andrade) es responsable. Porque, por supuesto, si yo sé que esa persona, que en este caso es Kaminski, tiene un matrimonio, no se ha ido de la casa, conozco toda la historia porque seguramente la conoce, porque obviamente una siempre le pone el hombro para que llore un poco el hombre de los problemas que tiene en la casa, y todo eso. Y tú andas mandando mensajes a las dos de la mañana. ¡Loco! Tú no estás entendiendo el tema”, declaró Schmitd.
La irritación de Schmitd continuó hacia Andrade, a quien señaló como la principal responsable de desintegrar una familia, que incluía a un niño.
“Y menos, menos, cuando hay una familia con un menor de edad entremedio. Porque quizás la Camila no es mamá, nunca tuvo una relación de un matrimonio, y tiene un estilo de vida diferente. Pero ese tipo de comportamiento, de mandar mensajitos a las dos de la mañana, cuando sabes que él está con su familia, que todavía no hay un término definitivo, eso no se hace”, añadió.
Estas declaraciones tuvieron el respaldo de Manu González, quien comentó que esas actitudes son típicas “de un amante, es típico de la amante”.
“Ahí hay una responsabilidad de Camila. ¡No se hace! Porque ahí una mujer (…) cada uno puede hacer lo que quiera, eso no se debería hacer. Yo no lo haría. Aguantaría que este flaco saliera de su casa, aguantaría que que él tenga su departamento, aguantaría que las cosas estuviesen sumamente claras, y ahí sí, rienda suelta”, explicó sinceramente Schmitd.
En el espacio de chismes, la uruguaya insistió que, a diferencia de lo que Andrade había afirmado, sí fue responsable del fin del matrimonio entre Francisco Kaminski y Carla Jara. “¿Qué tengo que estar mensajeándome a las dos de la mañana? En todo caso que él me escribiera a mí, cuando él pudiese hablar. Es distinto”, concluyó Schmitd.
“¿Sabes qué? Te lo voy a decir así. Es como que si ella hubiese querido que se supiera”, finalizó.