“Que suba todo el contenido…”: El potente mensaje de Camila Andrade a Carla Jara
Camila Andrade desmiente a Carla Jara, invitándola a mostrar mensajes que probarían infidelidad de Francisco Kaminski.
Este viernes por la tarde, Camila Andrade reaccionó a los ataques lanzados por Carla Jara el jueves por la noche, donde compartió varios mensajes que supuestamente demostrarían la infidelidad de Francisco Kaminski, su excompañero en el programa “La Caja de Pandora”.
La figura de La Red dialogó con la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa “Sígueme”, utilizando el espacio para refutar las acusaciones hechas por la antigua integrante de “Mekano”, negando cualquier relación amorosa con el también presentador de Radio Corazón.
“Ella sube dos imágenes. La primera, si te das cuenta, es un comunicado donde resume de muy mala manera, mezclando versiones, tres hechos puntuales: un ‘tqm’, un ‘puedes hablar ahora’ y un ‘escribir a las 2AM’, a través de WhatsApp en nuestro chat (el mío y de Francisco)”, explicó la presentadora.
Siguiendo esta temática, Camila Andrade aclaró que Carla Jara distorsiona considerablemente la verdad. “Tergiversa muchísimo esto. El ‘tqm’ es cierto, pero fue porque hablamos puntualmente ese día en la tarde (con Kaminski) por la separación de un amigo que tenemos en común. Le dije si podía hablarle para darle su apoyo, etcétera, y sale al final ese ‘gracias y tqm’”.
“Luego, Francisco me advierte que ella (Jara) vio ese mensaje y fueron peleas, discusiones -porque entiendo que ellos venían muy mal desde hace un tiempo ya-, y me dice que me tiene celos, que en este minuto me odia, etcétera. Que si ella me llegara a hablar no pescara, y ahí le dije: ‘Pero, ¿qué onda pasaba?’. En finí”, continuó.
Carla Jara contactó a Camila Andrade desde el móvil de Kaminski
Luego, Andrade narra que “ese mismo día en la noche ella me escribe haciéndose pasar por Francisco. Y es efectivo que yo le digo que ‘por qué me habla si le va a ocasionar problemas’, que yo no sabía si hablarle ya -porque él me dijo que me iba a contar sobre cualquier cosa, porque ella quería mandarme mensajes a mí-, y cuando le contesto me reconoce que es ella quien está escribiendo detrás del celular de él. A las dos de la mañana, un sábado en la noche, donde yo estaba carreteando con mis amigas. Por eso también respondo sin problemas”.
Para concluir, Camila Andrade aprovechó el momento para lanzar un desafío a Carla Jara, invitándola a “que suba todo el contenido de lo que ella está diciendo. Yo tengo esas conversaciones, con fecha y con mis respuestas de eso que ella dice con muy mala intención”.