“Estoy con Camila. Yo nunca me había sentido así con nadie”: Francisco Kaminski finalmente lo confiesa todo
Francisco Kaminski reveló estar con Camila Andrade desde que compartieron un beso en el Festival de Puente Alto.
Tras acusaciones de infidelidad y negativas subsiguientes, Francisco Kaminski se sinceró acerca de su relación actual con Camila Andrade, a quien Carla Jara, su esposa, señaló como la causante de la ruptura de su matrimonio. Confirmó que están juntos.
Sergio Rojas, periodista, en el programa Que Te Lo Digo (Zona Latina), estableció contacto con Kaminski y obtuvo la confirmación. Allí, Kaminski admitió que se sintió atraído por Camila desde que se besaron en el escenario del Festival de Puente Alto.
“Estoy con Camila. Nunca había sentido esto por nadie. Desde Puente Alto, supe que debíamos estar juntos”, confesó Francisco, como se reportó este viernes en el programa.
“Francisco relata que, al besarse, comprendieron que la atracción sexual era inevitable”, agregó Sergio Rojas.
El mencionado festival ocurrió en enero de este año, y en febrero, Carla Jara confrontó a su esposo por unos mensajes con Andrade durante unas vacaciones familiares en Brasil. Esta confrontación llevó a su separación.
Semanas más tarde, se anunció oficialmente el fin de su matrimonio de siete años. Carla declaró que había “una tercera persona”, lo que desencadenó rumores y, solo hasta ayer, ella lo acusó directamente a la exMiss Chile.
¿Qué comenta Camila Andrade al respecto?
Camila Andrade desmintió parcialmente la confesión de Kaminski en una entrevista para el mismo programa de televisión. Sin embargo, mencionó que iniciaron “un acercamiento” después de que su colega terminara su relación, insistiendo en que no hubo infidelidad.
La periodista Paula Escobar le preguntó de manera directa: “Kaminski le dice a Sergio Rojas que este Festival de Puente Alto, y ese beso, fue el momento en que se da cuenta que tiene que estar contigo. Señala que ustedes sí están juntos”.
Ante esto, Camila mostró sorpresa por las palabras de Kaminski, calificando su declaración de “emocional” y evitó confirmar una relación. Reiteró que no existió infidelidad y que procedieron correctamente.
Afirmó que la relación de Kaminski ya estaba deteriorada desde hacía tiempo, que por entonces solo eran amigos, que se comunicaban por Whatsapp y que estaba al tanto de los celos de Carla.
Relató que tras regresar de Brasil, Kaminski volvió al trabajo en marzo y fue entonces cuando les informó que se había separado de su esposa. A partir de ese momento, según Camila, “empezamos a tener mayor cercanía, mayor confianza, a contarnos más nuestras cosas”.
“Lo de nosotros y esta cercanía diferente, desde la amistad, viene después, en marzo”, explicó, confirmando que ambos ya habían terminado sus relaciones anteriores.
“No estamos en una relación”, pero “sí o sí existen esas intenciones, ese interés de una relación más allá de una amistad. Eso es real, concluyó sinceramente.