José Antonio Neme descartó animar el Festival de Viña del Mar 2025, aunque Mega se adjudique la licitación del evento.
El presentador de Mucho Gusto, José Antonio Neme, descartó cualquier posibilidad de conducir el Festival de Viña del Mar 2025, en caso de que Mega obtenga la licitación del evento para los próximos cuatro años.
Dado que Mega fue el único canal en presentar una propuesta a la Municipalidad de la Ciudad Jardín, parece que será esta estación de Vicuña Mackenna la que maneje el certamen hasta 2028. Por ende, el nombre que más resuena para animadora es Karen Doggenweiler, aunque todavía no se define quién podría acompañarla en el escenario de la Quinta Vergara.
El periodista entonces aclaró que no se considera apto para el rol, ya que no posee el “ningún músculo” necesario para una animación exitosa.
“Yo soy una persona absolutamente pésima para seguir órdenes. No me puedo ceñir mucho a una pauta. Mi mente funciona de una forma muy delirante y eso es absolutamente peligroso en un evento como el Festival de la Canción de Viña del Mar”, detalló al programa Que te lo digo.
Neme se descarta así como posible animador de Viña
Además, indicó que “poseo atributos que son totalmente opuestos a los requeridos para animar el Festival. Prefiero estar completamente al margen, incluso fuera del grupo de posibles nombres. No tengo interés, ni las herramientas necesarias. Ningún músculo comunicacional para un evento de tal magnitud”.
Para concluir, mencionó que ante abucheos o interrupciones “podría irritarme, mandarlo todo al diablo y entonces todo se iría al traste”, comentó con total franqueza.
Según lo comentado en el programa Zona Latina, entre los candidatos se consideran actores del área dramática del canal, exanimadores del festival como Julián Elfenbein o Rafael Araneda y, incluso, el actor internacional Pedro Pascal. No obstante, todo esto está sujeto a que la Municipalidad apruebe la oferta de Mega.