Francisco Kaminski aclaró que solo él causó su divorcio con Carla Jara, desmintiendo que los mensajes mostrados impliquen a Camila Andrade.
Después de asegurar que únicamente él, Francisco Kaminski, provocó la ruptura matrimonial con su esposa Carla Jara, y que los textos que expuso en redes sociales la antigua estrella de Mekano mostrando la conexión con Camila Andrade no “corresponden a la verdad” de su divorcio, el presentador de La Red no eliminó la posibilidad de que en el futuro pueda formar pareja con su excolega de presentación en “Caja de Pandora”.
“No hay ningún tipo de relación ni tampoco la hubo. Lo único que pasó entre nosotros fue un beso en el Festival de Puente Alto, que lo pidió la gente después de tres días”, explicó en lun.com el presentador, quien reiteró que los mensajes que su exesposa divulgó en redes sociales estaban fuera de contexto, ya que antes de su viaje a Brasil, momento en que Jara descubrió dichos mensajes, el matrimonio ya estaba en crisis.
No hay ningún tipo de relación (sentimental con Camila Andrade) ni tampoco la hubo
— Francisco Kaminski
La explicación de Francisco Kaminski
“Nos fuimos peleados. Carla interpretó a su manera y se enojó, pensó que había una relación”, afirmó Kaminski. “Ella le escribió a Camila desde mi teléfono, por eso Camila contestó”, confesó.
“En marzo se quebró todo y decidimos (con Carla) que después del cumpleaños de mi hijo, el 18 de marzo, yo me iba de la casa, pero ya estábamos separados, haciendo las cosas de forma independiente”, señaló.
Hesitante al confirmar si existió algo más que el mencionado beso en el Festival de Puente Alto con Andrade, Kaminski sostiene que “eso da lo mismo. Nos hemos encontrado (con Camila) para conversar de este asunto, porque somos los más perjudicados y la gente nos apunta, pero no hay un afán de conquista en este escenario que ha sido tormentoso e injusto”.
“No hubo una infidelidad porque no pasó nada con Camila antes de que me separara”, insistió el presentador, quien, a pesar de ser preguntado en un medio nacional si mantiene “una relación amorosa con Andrade”, aclaró que no descarta ninguna posibilidad a futuro.
“Si va a existir una relación con Camila no lo sé, no hay que escupir al cielo”, concluyó.