“Puedes hablar ahora, avísame, te quiero mucho”: Este fue el mensaje que filtro Carla Jara de Camila Andrade a Kaminski
Carla Jara reveló el mensaje a Camila Andrade tras descubrir la infidelidad de Francisco Kaminski.
Carla Jara sigue defendiendo su postura y ahora reveló el mensaje que envió a Camila Andrade después de descubrir la presunta traición de Francisco Kaminski.
Este jueves, la antigua integrante de Mekano compartió su relato de los eventos. Esto ocurrió después de que la influencer rechazara las acusaciones en una declaración pública.
Según Carla, el descubrimiento ocurrió el 12 de febrero, durante unas vacaciones familiares en Brasil, al darse cuenta que el presentador le había sido infiel con Andrade.
“Me enteré de que tú y él tenían una relación por tus mensajes enviados a las 2 AM a Francisco, diciéndole ‘puedes hablar ahora, avísame’, ‘te quiero mucho, hablamos después’, etc.”, declaró.
Posteriormente, Jara reprochó a Camila por alegar que estaba atravesando por momentos complicados.
“¿Por qué no lo consideraste antes de empezar a comunicarte con Francisco el 12 de febrero, cuando te contacté directamente para informarte que habías destruido mi matrimonio?”.
“Los que realmente hemos sufrido somos esta familia, que se desmoronó después de ese día”, agregó.
La polémica captura de pantalla de Carla Jara: expuso el mensaje enviado a Camila Andrade
Después de narrar su versión de los hechos, la presentadora colgó otro mensaje en sus Stories de Instagram, donde mostraba lo que le había dicho a la modelo al descubrir el supuesto affaire.
“Primero que todo, no estoy celosa ni te odio, no albergo esos sentimientos… ¿Y celos de qué?, ¡confío mucho en mí misma!”, inicia el mensaje.
“Luego, lo que Kami te haya dicho depende de él, es parte de su juego de seducción. Seguramente te comentó que estábamos mal y quién sabe qué más, pero a estas alturas eso es irrelevante”, prosigue.
A continuación, como se muestra en el pantallazo, Jara confrontó a Andrade, indicando que su hijo había visto los mensajes enviados a su marido.
“Es bastante extraño el tipo de valores que posees, pues yo nunca flirtearía con un hombre casado, ni en el trabajo, ni en público, ni mucho menos de forma privada a través de Instagram y WhatsApp”, afirmó.
“Recuerda que vimos tus mensajes donde decías que lo querías mucho. ¿Cómo querer a alguien sin ningún tipo de vínculo? Extraño, ¿verdad?”.
“Si tuvieras un poco de sororidad, no flirtearías con un hombre casado”, insistió.
“¿Por qué no pensaste antes de formar grupos y salir a comer con él en que eso podría acabar con una familia?, ¿por qué no consideraste antes que tus mensajes le partirían el corazón a un niño?”, reprochó.
“¡Espero que el daño que nos has causado te sirva de lección para que nunca más interfieras en un matrimonio!”, concluyó el mensaje.