El cantante Pablo Herrera interpuso una querella tras la parodia en “El Antídoto” (Mega), dirigido por Fabrizio Copano, reveló Macarena Palma.
No lo dejó pasar. El intérprete Pablo Herrera interpuso una querella luego de la parodia emitida en el show dirigido por Fabrizio Copano, “El Antídoto” (Mega).
Durante un diálogo con el programa Estilo Chic, Macarena Palma, quien es la letrada del cantante, compartió detalles sobre la demanda que tramitaron en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.
“Lo que procedimos a hacer hoy fue interponer una querella contra María José Quiroz, Kurt Carrera y cualquier otro responsable, por los delitos incurridos bajo la Ley de Propiedad Intelectual”, explicó Palma.
De igual manera, la letrada especificó que “se emplearon dos canciones registradas a nombre de él sin su consentimiento”.
“Además de eso, también hay un delito de injurias, ya que se afectó su honor y reputación con la caricatura que se realizó en el programa ‘El Antídoto’ de Mega. Todo esto se hizo públicamente”, agregó.
“No estoy para que me agarren para el leseo”
Por su parte, Pablo Herrera también comentó sobre la querella que presentó durante el día viernes.
“Jamás había necesitado hacer algo así, porque nunca me había ocurrido algo de tan mal gusto. Mi objetivo es establecer un precedente, para evitar que esto suceda con otras personas, a mí ya me ocurrió”, señaló el músico.
“No van a salirse con la suya. No estoy para que me agarren para el leseo. Llevo una trayectoria de más de 40 años, la gente me estima mucho, y al igual que he comentado otros temas, no permitiré que me subestimen”, afirmó Pablo.
Finalmente, el artista también hizo referencia a uno de los acusados en la querella. “Y Kurt (Carrera), realmente me cae bien. Lo siento, Kurt, eso no se hace amigo querido”, finalizó Herrera.