Francisco Kaminski defendió a Camila Andrade, negó infidelidad, y afirmó ser el único responsable de la ruptura con Carla Jara.
El 29 de marzo, se anunció la disolución del matrimonio entre Carla Jara y Francisco Kaminski. Jara atribuyó la separación a una infidelidad por parte de su ahora exmarido.
Camila Andrade, rápidamente señalada como la causante, negó ser la responsable del fin de la relación, aunque fue confrontada directamente por Jara.
Posteriormente, Kaminski habló sobre las acusaciones de su exesposa hacia Andrade, defendiendo a la presentadora y explicando la dinámica de su relación con ella.
“Mi exesposa siempre estuvo celosa de ella”
“No entiendo por qué Carla está haciendo esto, debería enfrentarse a mí, el problema es conmigo”, declaró el hombre de 42 años al diario LUN, refiriéndose a Jara, madre de su hijo Mariano.
“Soy el único responsable de la ruptura de mi matrimonio. No hubo terceros involucrados, los reproches deberían dirigirse a mí, pues yo era su esposo y esto no es un conflicto entre dos mujeres”, agregó.
“Los mensajes (de WhatsApp) que Carla ahora exhibe contra Camila tienen un contexto y no reflejan la realidad”, comentó respecto a los mensajes que Jara compartió en Instagram.
“Nuestra relación estaba plagada de problemas y discusiones. Hubo varios momentos críticos, pero siempre intentamos solucionarlo, y mi amor se fue desvaneciendo gradualmente hasta que decidí acabar la relación, sin involucrarme con Camila ni con nadie más”, aseguró.
“Se está difamando a una persona inocente, quien siempre fue objeto de celos por parte de mi exesposa”, defendió al referirse a la modelo de 33 años.
Kaminski niega infidelidad y justifica separación
En cuanto a su vínculo con Andrade, indicó que “efectivamente hay un buen entendimiento con Camila, como colegas, y mi decisión de terminar mi matrimonio fue precisamente para evitar cualquier cosa con otra persona mientras estaba comprometido”.
“Confronté a mi exesposa con la verdad y la necesidad de terminar la relación antes de que se produjera alguna infidelidad”, continuó.
Kaminski reafirmó que “no hubo infidelidad, ya que nada ocurrió con Camila antes de mi separación. No existe ningún tipo de relación romántica, ni la hubo, salvo un beso en el Festival de Puente Alto que fue pedido por el público”.
“Si habrá algo con Camila en el futuro, no lo sé, nunca hay que decir nunca”, concluyó.