En “Tierra Brava”, Nicolás Solabarrieta y Fabio Agostini discuten sobre liderazgo y competencias, generando tensión entre los participantes del reality.
En el último episodio de “Tierra Brava“, Nicolás Solabarrieta y Fabio Agostini protagonizaron una intensa discusión en medio de un debate entre los concursantes acerca de las competencias.
El altercado sucedió mientras se encontraban en el patio de la hacienda, acompañados por Luis Mateucci, Shirley Arica, Botota Fox y Gabrieli Moreira. El exfutbolista propuso un enfrentamiento de capitanes, a lo que el español contestó deseando ver a Nicolás enfrentarse con Luis.
En ese instante, Solabarrieta desafió la capacidad de liderazgo de Fabio y arremetió con un comentario mordaz hacia el español. “No reclames tanto, si después de Miguelito eras el segundo en vacaciones. Fuiste a dos salvaciones, una porque la cagaste vo’, porque te escapaste”, declaró el joven.
“Siempre estoy al frente en lo más difícil, siempre propongo ir yo (…) Me enfrento a todos en salvación”, se justificó Fabio.
“La única vez que me venciste fue porque era con un carro, porque tienes más fuerza que yo. En agilidad te destrozo. En agilidad te destrozo”, replicó Nico. “En cinco banderas no resistes, la otra vez casi te ahogas, estabas con los pulmones a tope”, agregó.
Por su parte, Fabio mantuvo que la competencia que disputaron era de agilidad, mientras que Nico insistía que era solo empujar un carro.
Rivalidades y estrategias en “Tierra Brava”
Posteriormente, Nico criticó a su rival y le reprochó: “A salvación fuiste porque cometiste un error y te fugaste de la hacienda (…) Cuando un equipo pierde y toca nominar al capitán, hoy te corresponde a ti Fabio, deberías autonominarte, ¿cuántas veces te lo han dicho? Asumo como capitán, ‘me nomino yo mismo para la salvación’”.
“Eso es una pelotudez (…) He demostrado ser uno de los mejores en competencias, así que ese comentario tuyo está de más”, contestó Fabio.
“Dices que es una pelotudez porque te conviene”, atacó Nico.
El español entonces explicó que el exfutbolista estaba “resentido” porque había sido nominado por él en tres ocasiones, pero Nico negó que fuera por eso.
“¿Cómo me van a eliminar si siempre me he salvado por mis propios medios? Eso es el juego. Si tú hubieras sido capitán, ¿cómo te ibas a nominar tú mismo? Es ridículo”, argumentó el español.
“Debería ser obligatorio que el capitán participe, no puede simplemente mandar a sus compañeros mientras él no hace nada. ¿Te parece justo? (…) Como capitanes, tenemos el derecho de nominar a cualquiera, excepto a nosotros mismos”, planteó Solabarrieta.
“Como capitanes recibimos las críticas más duras, tomamos las decisiones más complicadas (…) El estrés que manejamos es alto (…) No pretendas que estoy de vacaciones”, enfatizó Fabio.
Al final, Nicolás se disculpó por acusar a Fabio de estar de vacaciones y el español aceptó su error en ese argumento.