Después de desmentir un affaire con Francisco Kaminski, los directivos de “Caja de Pandora” no desean el regreso de Camila Andrade.
Después de desmentir un affaire con Francisco Kaminski y romper el silencio, se supo que los directivos de “Caja de Pandora” no desean que Camila Andrade regrese.
En el programa “Sígueme” de TV+, comentaron que a La Red no le agradó el comunicado de Camila Andrade, en el que afirmaba no estar implicada en la controversial separación de Carla Jara y Francisco Kaminski.
“Quiero dejar en claro que no he sido infiel ni tampoco soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa”, expresó la presentadora de La Red, añadiendo que ha sido “objeto de difamaciones”, “comentarios agresivos” y “amenazas”.
“En estas últimas semanas, he vivido momentos complicados al ser objeto de difamaciones que intentan perjudicar mi imagen y reputación”, indicó Camila Andrade.
¡Las declaraciones no fueron bien recibidas por los ejecutivos!
Parece que el comunicado que Camila Andrade colgó en Instagram no complació a los ejecutivos de “Caja de Pandora”, ya que se esperaba que, tras un acuerdo con los productores del programa, “admitiera la infidelidad” con Francisco Kaminski.
“Ella accedió a declarar en el programa, pero presentó su relato, no el que supuestamente le habían sugerido los productores, de admitir la infidelidad”, confirmaron en “Sígueme”.