¡Más que una mascota! Jorge Valdivia y Maite Orsini sorprende y dan un gran paso en su relación
Esta semana, Jorge Valdivia y Maite Orsini anunciaron que adoptaron a “Charly”, un perrito.
Esta semana, Jorge Valdivia y Maite Orsini compartieron en sus redes sociales que adoptaron a “Charly”, un perrito encantador. No obstante, la periodista Cecilia Gutiérrez indicó que “este no fue el único hito de esta pareja durante estos últimos días”, acontecimiento que sucedió el pasado fin de semana.
“Maite Orsini presentó a Jorge Valdivia a su padre”, confirmó referente a don Ricardo en el programa Sígueme (TV+). “Comieron juntos el fin de semana”, subrayó, y explicó que “sabemos que Jorge tiene buena relación con la mamá, Maite Pascal, es decir, perfecto y maravilloso, de hecho va a visitar a la suegra incluso sin Maite; pero aún no había conocido al suegro”.
La periodista de farándula expuso que la pareja le había confesado que “estaban buscando este perrito para adoptarlo, y también le mencionaron que esperan que se finalice el divorcio (con Daniela Aránguiz) para oficializar su relación”, manifestó, sugiriendo posibles planes de boda.
“De hecho, él (Ricardo) comentó a sus allegados, entre broma y seriedad, dado que es productor de eventos, que ‘parece que voy a tener que organizar la boda de mi hija'”, declaró, causando sensación entre los presentes en el panel.
Divorcio, familia y cambios personales
Sin embargo, Cecilia aclaró que “precaución con los plazos, el divorcio aún no se ha concretado; no han consensuado aún, por eso se ha demorado”, por lo que “claramente debe decidirlo el tribunal y no las partes (involucradas)”.
En cuanto a Maite y Jorge, “por eso tiene mucho sentido que ellos mencionen ‘familia’”, consideró, ya que anunciaron la adopción del perro diciendo que “la familia se agranda”.
Tras “la versión oficial”, Cecilia se atrevió a comentar el “chisme” acerca de la revelación reciente: “El suegro opinó que era aburrido (Jorge), porque no bebía alcohol en absoluto”, lo que provocó risas entre los panelistas, dado que el exfutbolista es conocido por ser festivo. “Cuando decimos que ahora es vegano, que cambiaron su imagen, y ahora abstemio”, concluyó.