“Lamentablemente, ayer encontraron…”: El hallazgo policial que remece a Valentina y Juan José en “Generación 98”
La serie “Generación 98” en Mega muestra el final de “Chico” Olmedo fugitivo, mientras Valentina y Juan José enfrentan problemas tras la visita de la BPI.
La popular teleserie nocturna de Mega ahora está en sus capítulos finales, tras más de un año de que Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) esté fugado de Chile. Próximamente, el episodio de este jueves mostrará que las dificultades no serán solo para él, dado que Valentina y Juan José (María Gracia Omegna y Nicolás Poblete, respectivamente) enfrentarán contratiempos.
El episodio 174 de “Generación 98“, que se puede ver en Mega Go, revela que la situación se tornará muy difícil para el antagonista. Oculto en India y lleno de paranoia por no ser capturado, Macarena (Constanza Mackenna) se encontrará en Costa Rica, también de incógnito.
Justo después de una llamada telefónica entre ellos, la policía costarricense detendrá a Maca por un caso de estafa, informándole que Chile ha solicitado su extradición. La ahora pelirroja conseguirá avisar a Olmedo sobre su arresto, provocándole un desmoronamiento emocional.
El problema de Valentina y Juan José
De igual forma, Valentina y Juan José tendrán momentos difíciles en este episodio. Estarán en su hogar, en calma relativa, cuando la BPI les visite. La presencia de los oficiales perturbará profundamente a la exalumna de Saint Williams, quien avisará a su esposo de la llegada de los policías.
Ya en privacidad con Juanjo, Valentina escuchará escondida. “Lamentablemente, ayer se encontró el cuerpo de una mujer en una obra en San José de Maipo. Tras varios exámenes a los restos, se confirmó que se trata de una mujer llamada Alicia (Loreto Capetillo)”, declarará una detective.
Posteriormente, un investigador de la Brigada Policial de Investigaciones le preguntará directamente a Juanjo si la conoce y, aunque su esposa esté nerviosa, el empresario admitirá conocerla después de hesitar. “Sí, claro… Claro que la conozco”, dirá, llevándose las manos al rostro y causando que su esposa se altere, pues si él revela detalles sobre el asesinato, todo podría cambiar dramáticamente para Valentina y Juan José.