En “Sígueme”, Kenita Larraín recordó cuando Felipe Camiroaga le obsequió un perrito, un bulldog blanco, por su cumpleaños, destacando su amistad.
En el programa “Sígueme”, Kenita Larraín rememoró el extraordinario presente que Felipe Camiroaga le obsequió para su cumpleaños.
Anteriormente, en el cumpleaños de él, la numeróloga le había regalado un caballo, sabiendo del amor que el presentador tenía por los animales.
En un gesto similar, Camiroaga sorprendió a Kenita Larraín con un cachorro. No obstante, más adelante, mientras estaba con Chino Ríos, se vio forzada a abandonar al perrito debido a una escena de celos del ex tenista, quien la presionó para que eligiera entre él y el animal.
«Me regaló un perrito, un bulldog blanco, porque sabía que me gustaban los animalitos. Eso siempre fue algo que nos unió mucho en nuestra amistad. Y claro, cuando después me casé con Marcelo, a una amiga mía se le salió que me lo había regalado Felipe y al otro día el perrito estaba patitas en la calle», explicó inicialmente, sorprendiendo a los otros panelistas.
«Al final causó tantos problemas, el perrito también estaba sufriendo, así que se lo regalé a mi papá. Él lo cuidó, pero ya no pudo seguir conmigo y sabes qué? Me arrepiento», añadió.
Revelaciones de Kenita Larraín
Interrogada por Daniella Campos, Kenita Larraín confesó que, aunque fue amiga de Camiroaga durante muchos años, hubo un tiempo en que fueron algo más que amigos.
«En algún momento fuimos algo más. Había como mucha química, una amistad muy bonita», compartió. Durante su confesión, afirmó que mientras estuvo con Chino Ríos, no tuvo ningún romance con el animador ya fallecido.
Recordando varios momentos junto a Felipe, Kenita Larraín acabó emocionándose en directo, destacando que el “Halcón de Chicureo” fue un hombre crucial en su vida, y viceversa, según confirmó Cecilia Gutiérrez, autora de la biografía del conductor.
«Yo que tuve la posibilidad de hacer la biografía de Felipe y conversé con mucha gente de su círculo más íntimo, puedo decir que la Kenita fue una de las mujeres más importantes de su vida. Y que atravesó con él momentos muy importantes de su vida. Lo lindo de la relación que ustedes tuvieron es que ambos podían estar con otras parejas. Tenían un código de respeto», concluyó la periodista.