Luis Jara discutió los rumores sobre su ego en “Todo va a estar bien”, destacando una conversación reveladora con su esposa.
Luis Jara fue el último invitado en “Todo va a estar bien”, el espacio de diálogo conducido por Eduardo de la Iglesia en Vía X.
Durante el programa, el artista chileno comentó, entre otras cosas, sobre la peor falsedad, chisme o leyenda que se ha esparcido acerca de él.
“Al principio me dio mucha risa que hablaran de mi ego (…) Y un día mi esposa me dice ‘no me gusta esto que están hablando del ego, porque tiene una connotación de egoísta, levantado de raja, poco empático, entonces eso te va a hacer muy mal'”, relató “Lucho”.
“Y finalmente, mi esposa tenía razón. Se creó un mito que eventualmente me molestó por lo injusto”, continuó.
Eduardo intercedió: “Entonces, no eres egocéntrico como se ha dicho popularmente”. “Contéstamelo tú”, contestó el cantante de “Mañana”.
“Considero que hay escasos personajes en televisión tan generosos como Lucho Jara”, confirmó el presentador.
Posteriormente, Jara aclaró que “desde pequeño he sido un animador, en el colegio, contando historias, cantando, siendo el centro de atención con una banda detrás”
“Sería absurdo o inapropiado que la naturaleza de un artista que disfruta del aplauso y la validación no incluyera ese toque de ego”, añadió.