Koko Stambuk acusado de forzar un beso a Melina Noto, incitando al público: ¡el beso!
Han surgido nuevas evidencias sobre las acusaciones de acoso sexual contra Koko Stambuk, vocalista de Glup!. Un video captó al cantante comentando acerca de Melina Noto tras el incidente en la Fiesta de la Vendimia en Casablanca.
Según la denuncia presentada por el municipio anfitrión y declaraciones de la presentadora, se grabó el momento en que Stambuk agarró la cara de la conductora intentando besarla en los labios. Inmediatamente después, se le observa incitando a la multitud, que empezó a gritar, pidiendo “¡el beso!”.
Testigos afirmaron que Noto rechazó firmemente, diciendo: “No, tengo pareja”.
Recientemente, se divulgó otro video que revela la reacción del músico después de este rechazado acto. En el clip, la banda continúa su actuación y antes de comenzar otra canción, Stambuk reprochó a la periodista por su rechazo.
“Yo pensé que las argentinas eran un poco más vivas ¿eh? Pensé que eran más tímidas las argentinas… Y bueno, qué le vamos a hacer”, expresó el vocalista.
Mánager de Koko Stambuk Responde a Denuncia de Acoso: ‘Jamás hubo Forcejeo, el Público Pidió el Beso’
La Fiscalía ya investiga la denuncia de acoso sexual, y hasta ahora, solo ha hablado Sergio Alvarado, mánager del cantante, quien negó cualquier “forcejeo” mostrado en el video.
“Koko ya está hablando con sus abogados, están en shock todos, como equipo y como grupo, porque jamás en la vida se imaginaron que iban a recibir una denuncia como esta”, comentó el mánager. “Nos están acusando de un delito y eso es grave, estamos todos en shock”, declaró en el programa Zona de Estrellas.
Alvarado también mencionó que no están listos para emitir un comunicado oficial sobre lo ocurrido, y rechazó cualquier altercado físico entre Stambuk y Noto. “Jamás hubo un forcejeo por parte de Koko hacia Melina Noto, jamás pasó”, aseguró Alvarado. “Él me cuenta que el beso efectivamente lo pidió el público”, concluyó.