Continúan las repercusiones del quiebre amoroso entre Carla Jara y Francisco Kaminski, que remeció Farandulandia tras supuestas infidelidades y evidencias emergentes.
Continúan las consecuencias del escandaloso fin de la relación entre Carla Jara y Francisco Kaminski, que ha sacudido a Farandulandia en recientes semanas.
Así de simple, tras señalamientos de un presunto adulterio por parte del presentador, revelados después de que la actriz indicara la implicación de una colega de trabajo de él, todos los indicios apuntaban hacia Camila Andrade, con quien compartía pantalla en el programa “Caja de Pandora” en La Red.
A pesar de que Kaminski rápidamente negó los rumores, ahora han emergido nuevos detalles que asocian a la pareja. Efectivamente, en “Que te lo digo” mencionaron que existirían evidencias de este idilio.
“Hemos llamado ‘la banda de los Cami’, ya que todo parece que este grupo ha estado causando problemas desde hace dos meses”, expresó Sergio Rojas en el programa de chismes.
Continuando en este tema, añadió: “Entiendo que Kaminski ha evitado hacer declaraciones públicas contra Carla Jara, pues ella poseería en su teléfono pruebas del affaire entre su esposo y Camila Andrade. Y esas pruebas podrían salir a la luz si Kaminski se atreviera a desafiar a quien todavía es su esposa”.
Sin embargo, el asunto no terminó allí, ya que Paula Escobar también reveló un detalle que añadió más leña al fuego.
“Parece que la relación entre Francisco Kaminski y Camila Andrade no es temporal. Creo que están juntos y se ven los fines de semana. Y si Sergio menciona que hay fotos comprometedoras de ambos, es porque definitivamente esto es así”, sugirió.
Detalles del supuesto encuentro
Luego, Rojas comentó sobre una cita reciente entre ellos, que coincidió con el anuncio de la ruptura.
“Se quedaron en un hotel en Santiago, no diré el nombre del hotel porque conozco personas allí y ese hotel fue usado como si fuera un motel durante una semana… Un contacto dentro de un hotel me informó lo siguiente: ‘Trabajo en el Marriott Costanera Center. Kaminski estuvo una semana alojado y adivina quién lo visitó’. Le respondí ‘¿Camila?’, y me confirmó ‘¡sí! La misma semana que él anunció que estaba separado’”, concluyó el periodista.