Fabio elige a la Botota y la supera por un saco en un intenso duelo de eliminación.
Tierra Brava está en su etapa decisiva, y así, la noche del martes se realizó otro duelo de eliminación.
Como se anunció recientemente, los participantes con mayor porcentaje de votos en la competencia podían seleccionar a su oponente.
En esta ocasión, fue Fabio, quien con el 21,37% de las preferencias, eligió a su contrincante para el duelo.
Con esa decisión, el español rápidamente seleccionó a la Botota como su adversaria.
“Esto es estrategia, no voy a ser tan loco para elegir a un Nico o a Mateucci”, señaló.
“La competencia para mí es siempre un dolor de cabeza, soy súper ansioso. Son todos tan competitivos, y yo soy lo menos competitivo que hay. Pero voy a darlo todo, no me voy a dejar perder”, compartió el humorista.
El desafío consistió en transportar sacos a través de una ratonera, comenzando de forma equitativa, pero Fabio pronto se adelantó al fatigarse el transformista. Atrapada en el pasaje estrecho, Botota casi se rinde, pero sus compañeros la motivaron.
Finalmente, Agostini alcanzó la cima primero y, en un gesto de camaradería, esperó a Botota para ascender juntos, convirtiéndose en el segundo semifinalista del reality.
“Me saqué un peso de encima al pasar a semifinal, pero valoro mucho el trabajo y para mí Botota se mató mucho más que yo. Le gané sólo por un saco, y eso me sorprendió. Llegó a los siete últimos. Para mí, de toda la casa, es la que más ha subido de nivel”, declaró el europeo.
La Botota Reflexiona sobre su Emotiva Derrota y su Rol de Apoyo en ‘Tierra Brava’
Tras su derrota, la Botota también expresó sus sentimientos.
“Cuando vi que estaba llegando pensé ¿para qué esforzarme más?, pero me sorprendió que me ganara por un solo saco. El gesto de esperarme arriba me pareció hermoso, es para que todos sepan lo buena persona que es Fabio”, dijo llorando.
Reveló su deseo de continuar en el juego para apoyar a sus compañeros. “Los voy a ayudar.Voy a ser la mamá de todos ellos. Esto es un sueño tan lindo que no quiero que se acabe, quiero vivirlo hasta las últimas instancias”, concluyó.