“Es el único amor que no he dejado de amar”: La inesperada confesión de Angélica Castro en plena entrevista
Angélica Castro en “¡Dale Color!”, compartió su amor por la moda, inspirado por su madre, una figura excéntrica y libre.
Angélica Castro estuvo en el podcast de Eugenia Lemos, “¡Dale Color!”, donde expresó su pasión por la moda.
Durante la charla con la exchica reality, la antigua pareja de Cristián de la Fuente relató cómo surgió su amor por la moda y cuál ha sido su pasión de siempre. “Mi gusto por la moda comenzó con mi madre, porque era una de esas figuras que uno solo ve en las películas o en los sueños, era una mujer tremendamente libre que no le importaba nada las tendencias y era muy avanzada para su tiempo”, compartió Angélica Castro.
Además, mencionó que “mi madre para llevarme al colegio por las mañanas, se presentaba con un gorro de leopardo, su pijama, una chaqueta de jeans y zapatos de tacón de puntos”.
En este contexto, la madre de Laura de la Fuente describió a su mamá como “excéntrica” y destacó que tenía “un cabello rubio muy largo”. “Poseía colecciones de abrigos de pieles, todos sintéticos, incluyendo de leopardo, de cebras, fucsias; y zapatos transparentes con tacos altos. Miraba a esta mujer y para mis amigas era una locura”, dijo en el podcast “Dale Color!”.
“Desde pequeña desarrollé un gusto por la moda, pero nunca me atrajo la ropa de las tiendas, la encontraba muy monótona… cuando recibía algún regalo lo modificaba de inmediato, cortándole una pierna, siempre he personalizado mi ropa”, confesó entre risas Angélica Castro.
¡Esenciales de Angélica Castro!
Finalmente, la antigua compañera de Cristián de la Fuente habló sobre las prendas esenciales en su armario. “Adoro los mamelucos. Admito que siempre que veo a los mecánicos me emociono”, declaró la madre de Laura de la Fuente.
Continuó explicando que “son muy cómodos, me los pongo y estoy lista para salir. Siempre he estado enamorada de los enteritos, es el único amor que nunca he abandonado”.
“La verdad es que soy muy práctica, soy tauro a más no poder; busco comodidad y practicidad; es solo cuestión de ponérmelos y ya estoy preparada. Tengo varios”, concluyó Angélica Castro.