“El beso lo pidió el público”: Manager de Glup! rompe el silencio tras fuerte polémica con Melina Noto
La alcaldía de Casablanca acusó al líder de Glup!, Koko Stambuk, de presionar a Melina Noto para un beso en la Fiesta.
Este lunes, la alcaldía de Casablanca emitió un comunicado acusando al líder de Glup!, Koko Stambuk, de presionar a la presentadora Melina Noto para que le diera un beso en la Fiesta de la Vendimia.
La denuncia desató un revuelo en los medios, con la implicada sumándose a las declaraciones del ayuntamiento, afirmando: “Espero que lo que me sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer ni a nadie. Nadie puede ser obligado a nada. Qué pena que en 2024 todavía existan esas situaciones tremendamente humillantes”.
El video de la funa que esta recibiendo Koko Stambuk 😳 pic.twitter.com/k2VEkFLwDS
— Claudia (@clauditafonfach) April 9, 2024
Desde el programa Zona de Estrellas contactaron al entorno de Stambuk, conversando con Sergio Alvarado, su mánager, quien defendió al acusado. Alvarado manifestó inicialmente desconocimiento sobre el revuelo causado.
“Koko está consultando a sus abogados, estamos todos en shock, tanto el equipo como el grupo, nunca imaginamos enfrentarnos a una acusación así”, expresó el mánager. “Se nos acusa de un crimen, y eso es serio, todos estamos impactados”, reiteró.
Alvarado también señaló que aún no están listos para emitir un comunicado oficial sobre los hechos y negaron cualquier altercado físico entre Stambuk y Noto. “Nunca hubo un forcejeo de Koko hacia Melina Noto, eso nunca ocurrió”, afirmó. “Él me dijo que fue el público quien pidió el beso”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram