“Me merezco volver a sentir esa sintonía con el público”: Francisco Kaminski rompe el silencio tras su caótica separación con Carla Jara
Kaminski, despedido del programa sin previo aviso, busca recuperar su conexión con el público tras la polémica.
Francisco Kaminski ha alzado su voz con sinceridad tras verse envuelto en una reciente polémica relacionada con su separación de Carla Jara, luego de una relación de 11 años.
En medio de la controversia, se ha confirmado que el presentador ya no formará parte del programa que solía conducir en La Red, “Caja de Pandora”, junto a Camila Andrade. Es relevante señalar que la ex Miss Chile también ha sido vinculada a la polémica, con rumores que la señalan como la “tercera en discordia” en la separación.
Turbulencia en el Éter: Kaminski y la Tormenta Mediática
En una entrevista con La Hora, Kaminski discutió su salida del programa, la cual se enteró a través de la prensa.
“La gente tiene derecho a opinar, a la Carla la quieren demasiado”, afirmó el locutor radial al medio. “Me di cuenta que cada vez necesito más del público, cada persona tiene derecho a trabajar para encontrarse con la gente”, añadió.
“Soy un personaje cercano, me merezco volver a sentir esa sintonía con el público”, expresó Francisco Kaminski.
Respecto a su salida de “Caja de Pandora”, el presentador explicó que “un amigo me mandó una página de un diario de circulación nacional, donde el jefe del programa contaba que iban a notificar al día siguiente. Obviamente, al día siguiente fui y, efectivamente, fui desvinculado.
“Si bien fue de común acuerdo, no fue la forma que yo esperaba, es lamentable, pero en fin… Y ojo, que esto va más allá de los otros involucrados o involucrados”, agregó.
No obstante, Kaminski continúa en La Red con el programa “¿Quieres ser mi socio?”, junto al empresario Iván Martínez, que debutará este domingo por la señal.
“Agradezco a La Red por confiar en este proyecto y en mí, como también a Iván, quien siguió apoyando y separando las cosas. Una cosa es el trabajo y la otra es la vida personal”, aseguró.
Sobre su experiencia en la calle, Kaminski confesó: “para serte franco, recibo críticas, a veces odio, pero también recibo bromas y apoyo. Por esta razón es que necesito recuperar mi contacto con la gente”.
Finalmente, el presentador evitó hablar sobre su situación personal después de confirmarse su separación de la actriz.
“PPrefiero no referirme a eso por respeto a la Carla, a mi familia, y dedicarme a tratar de recuperar mi trabajo, porque en lo otro, esperemos que el tiempo sane las cosass”, concluyó Francisco Kaminski.