Mario Velasco experimentó un conmovedor episodio durante su celebración de cumpleaños número 45 en “Zona de Estrellas“. Aunque físicamente ausente, su hija le envió un amoroso mensaje en vídeo.
“Hola papá, feliz cumpleaños, te amo muchísimo, muchos besitos, te extraño mucho y estoy contenta de que nos vamos a ver pronto. Que lo pases súper bien”, expresó Julieta a su padre, emocionándolo hasta las lágrimas y dificultándole continuar.
Con 12 años, la niña se mudó a Estados Unidos el invierno pasado para estar con su madre, Carolina Mestrovic, lo cual representó un reto emocional para el ex integrante de Yingo.
La última vez que estuvieron juntos fue durante las festividades de fin de año, cuando ella lo visitó.
La Emoción de Mario Velasco a Distancia
“Este cumpleaños fue distinto por no estar con ella. Ese desayunito en la mañana, que es necesario e importante… Linda mi amor. La echo mucho de menos. Estas cosas se agradecen mucho, porque es una manera de estar con ella, a la distancia de repente…”, compartió Velasco, visiblemente conmovido.
Reveló que Julieta y su hijo mayor, Matías, lo habían felicitado esa mañana. “Soy muy afortunado yo, siempre lo digo, de tener muy buenos hijos, de que la vida me ha regalado a dos personas muy importantes en mi vida, y estoy tremendamente orgulloso de los dos”, añadió.
“Así que les agradezco mucho este momento, que es especial en el año. Yo soy medio Grinch para mi cumpleaños, no me gusta mucho, pero ha sido un momento muy lindo y especial”, expresó a sus colegas del programa.