Fernando y Nicolás Solabarrieta en ‘Podemos Hablar’, vivieron un momento conmovedor que capturó la empatía del público.
Fernando y Nicolás Solabarrieta asistieron la noche del viernes al show “Podemos Hablar” en Chilevisión, donde, junto al presentador Julio César Rodríguez, vivieron un momento conmovedor que capturó la empatía del público.
El incidente sucedió cuando el comentarista deportivo empezó a enumerar sus fallos como padre, bajo la atenta mirada del joven de reality que estaba sentado a su lado.
“Emociona escuchar a un hijo con ese nivel de madurez, empatía y amor”, inició Fernando.
En ese momento, un conmovido Julio César le inquirió: “¿Sientes que la cagaste?” La contestación llegó rápidamente. “Sí, mucho, es difícil saber muy bien porque, la gente piensa que uno tiene una vida increíble, pero hay veces que uno quiere escapar”.
Continuó explicando que “yo siento que mi rol en la familia, creo que ha sido bueno, pero he pecado de ser más niño que ellos (hijos), un niño que escapa, y mira ¿por qué tengo que escapar? Mira lo que tengo al lado”.
Lloró desconsoladamente
Fue entonces cuando Fernando Solabarrieta se desmoronó en lágrimas, encontrando consuelo en su hijo y en Julio César, quien los rodeó con abrazos y besos afectuosos.
Para concluir, Nico habló acerca de su padre y la relación con su madre Ivette Vergara diciendo “yo no me meto en lo que ellos deciden, pero sí en el reality me pasó algo que me chocó. Fue en el encierro cuando me enteré que ellos estaban juntos otra vez como pareja, se habían reconciliado”.