“Tienen que haber dicho miren esta hueona estúpida”: El Divertido pero desastroso encuentro virtual de Belén Mora

Belén Mora compartió en Instagram una anécdota laboral por su limitado conocimiento en tecnología: “Soy una vieja estúpida… me merezco que se burlen”.

En su perfil de Instagram, Belén Mora divulgó el embarazoso momento que experimentó durante una conferencia laboral, atribuido a su escaso manejo de herramientas en línea.

Mediante una publicación visual, Belenaza describió la divertida anécdota.

Desencuentro digital con consecuencias cómicas

“Yo estoy mal, porque soy una vieja estúpida. Acompáñenme a ver esta triste historia y voy a dejar que se burlen, porque me lo merezco”, manifestó inicialmente.

“Quienes me conocen, saben que soy el ser humano más responsable y puntual. Soy muy matea y tóxica”, complementó la humorista.

Posteriormente, detalló el incidente: “Hoy tenía una reunión de trabajo a las 11 de la mañana, por la plataforma Meet. La persona me envió el link hace unos días y se metió en el calendario, entonces hoy a las 11 de la mañana me conecté”, narró.

Contrario a lo esperado por Belén, no hubo más participantes.

“Entré en cólera, lo consideré un desprecio. Me sentía indignada, porque nadie se unía a la conferencia”, expresó.

“Contacté a la persona y le comenté ‘oye, qué pasa, me uní y nadie más lo hizo. Me respondió ‘Belén, todos ingresamos, te esperamos 10 minutos y al no verte, nos retiramos'”, relató.

No obstante, la campeona de “Top Chef VIP” aclaró que aunque abrió el enlace recibido, omitió clickear el botón en el sitio para instalar el programa.

Siempre con sentido del humor

“Valórenme, en una escala del 1 al 10, ¿cuán estúpida soy? Participen”, invitó jocosamente. “Estoy devastada y sentía mucha vergüenza. Deben haber pensado ‘esta hueona estúpida”, añadió.

“Continúen siguiéndome para más relatos de una dama superada por la tecnología. Valorizo a los amables que comentan ‘qué eres pavita’. Entiendo que desean decir ‘hueona’. Deseaba compartir este episodio vergonzoso con todos ustedes”, compartió con una sonrisa.

“No puedo creer mi torpeza”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belen (@belenaza_)