La tensión creció entre Gabrieli y Fabio en “Tierra Brava”, con enfrentamientos y acusaciones, culminando en Gabrieli considerando abandonar el programa.
Una atmósfera cargada se vivió en el episodio dominical de Tierra Brava, con Gabrieli y Fabio en el centro de otro enfrentamiento.
La situación escaló cuando la brasuca buscó dialogar con su ex, quien precisamente le confirmó su hartazgo hacia ella.
“Si estamos medio delicados, todos te hacen bromas, si me pones un cartel que dice infiel es normal que me incomode”, explicó el español, sin pelos en la lengua.
Pese a que ella bajó la cabeza y se disculpó, la tensión creció como la espuma en una cerveza. Es más, Fabio denunció a Gabrieli por mandar a la prensa mensajes con fotos de su encuentro en una fiesta electrónica y por compartir imágenes –información que Daniela Aránguiz le proporcionó-, lo que hizo estallar a la brasileña.
“Te pedí que no compartieras mis fotos”, reclamó el europeo. “Estás tratando de difundir mentiras sobre mí. Nadie sabía que eras tú”, contestó Gabrieli. “Todo el mundo lo sabe”, replicó Agostini.
Disputa intensa
Inmediatamente, la joven arrojó un vaso de plástico que tenía en su mano. “Es por esto que no quiero estar contigo. No toleraré esto más tiempo”, expresó el español, mientras ella comenzaba a empacar con la intención evidente de abandonar el programa de Canal 13.
“¡Hombre de m… repugnante! ¡La persona a la que más he entregado en mi vida has sido tú! ¡Eres un cobarde!”, le increpó la rubia. Incluso admitió haber subido una foto, pero no con el fin de dañarlo.
“Ya no hablaré más contigo, tus escenas hazlas lejos”, se defendió el atractivo joven, que luego se quejó ante Luis Mateucci de haber hecho tantos sacrificios por ayudarla.
“Verlos me hizo recordar tanto mi relación con Oriana. No regreso a eso ni loco, prefiero estar solo. Sacan lo peor de ti, no aportan nada”, meditó en ese momento el argentino.
“Ya no es posible ni ser amigos con ella, porque se hace ilusiones. Con ella debe ser un adiós definitivo, o suceden cosas como estas”, añadió Fabio acerca de su ex.
Por otro lado, Miguelito y Shirley consolaron a Gabrieli, quien para entonces lloraba desconsolada. “Él me ha herido de todas las maneras imaginables”, se dolía la brasileña. “No es solo su culpa, también la tuya por buscarlo. ¿No te das cuenta que lo agobias?”, le sugirió Shirley.
Luego, Gabrieli se serenó y optó por seguir en la competencia.