La influencer de Chile, Kika Silva, decidió retirar los implantes mamarios que había adquirido hace más de diez años, hace unas semanas.
Durante una sesión de Q&A en Instagram, Kika compartió con sus seguidores, que suman cientos de miles, los pormenores de su elección, respondiendo a variadas interrogantes.
Una Decisión de Bienestar y Belleza tras 10 Años con Implantes
Respecto al período que vivió con las prótesis, Silva explicó, “tuve los implantes por 10 años, no me arrepiento de habérmelos puesto, pero esta decisión de sacármelos me hacía mucho más sentido con mi vida de hoy”.
Posteriormente, se le preguntó, “¿afectó tu autoestima el cambio… ver que tu cuerpo cambió? ¿Te dejaste de sentir sexy?”. A lo cual respondió, “fue una decisión que tomé con mucho tiempo, no fue de un día para otro, es algo que lo planeé, entonces estaba consciente de lo que estaba haciendo”.
“Y al revés de sentirme menos sexy, hoy me siento mucho mejor y mucho más linda que antes, gracias a que confío mucho en mi doctor porque fue el mismo que me las puso, confiaba mucho en que él me iba a dejar bien”, continuó.
En cuanto a los motivos detrás de su decisión, señaló que, “hace mucho tiempo sentía que tenía un cuerpo extraño en mi cuerpo, fue un proceso como de dos años en los que estuve preguntando mucho y averiguando. Literalmente, sentía que era un agente extraño y no soportaba tenerlas adentro mío, por eso una vez que lo decidí, ya no veía la hora de sacármelas”.
Finalmente, Kika reveló que se sometió a una mastopexia, una operación para reajustar la posición de sus pechos. “Quedé demasiado contenta con el resultado final. Están exactamente donde quería”, expresó.