Kaminski contraataca y responde a acusaciones en vivo en programa de Farándula: “Ten cuidado, porque acá…”
Sergio Rojas revela: No hay engaño en el caso Kaminski. Allegados desmienten infidelidad con pruebas contundentes
Francisco Kaminski eligió contestar en directo a las declaraciones del comunicador Sergio Rojas, uno de los miembros del panel en el show de entretenimiento Que te lo digo.
“Estamos en contacto con el círculo más cercano de Francisco Kaminski. Me dicen ‘por favor, Sergio, ten cuidado, porque acá está pagando gente por nada’. Esto está pasando en tiempo real. Entiendo que Francisco está viendo el programa”, declaró el periodista en el aire, después de la controversia que surgió entre la figura de La Red y Carla Jara, debido a un alegato de infidelidad con Camila Andrade.
Minutos después, Rojas verificó que “él (por Kaminski) está en línea, hemos tenido una conversación de carácter privado. Yo le digo ‘mira Francisco, ¿quieres salir al aire por un telefónico? Para desmentir lo de Camila, porque si es falso esto, ella quedando como una cualquiera’”. Inmediatamente, acercó su móvil a la cámara para evidenciar la autenticidad de este intercambio.
Tras un breve periodo de anticipación, se reveló finalmente la reacción del presentador en entredicho: “No puedo ahora, pero es falso. Camila no tiene nada que ver”.
Sergio Rojas Investiga los Rumores de Infidelidad de Francisco Kaminski
Posteriormente, Sergio Rojas compartió su conversación con allegados a Francisco.
“Yo les digo: ‘hola, cumplo con mi labor periodística para saber si Camila es la mujer en discordia’, y el círculo cercano de Francisco me dice que ‘no quiere hablar esta semana, pero no sería Camila, Francisca ni Marcela, no existe engaño’”, relató el reportero.
Para concluir, expuso la información recibida al indagar sobre las acusaciones de Carla Jara relacionadas con la infidelidad: “(Serían) por el beso que se dio Kaminski y Camila en Puente Alto, y los mensajes que le llegaban de que, supuestamente, ambos coqueteaban en el canal (La Red). Quienes enviaban esta información fue gente que trabajaba en el canal. No hay engaño, Francisco no quiere más, ha sido muy difícil para todos y hay gente aquí que está pagando por nada”.