Ninguna persona ha permanecido ajena luego de las serias denuncias presentadas la semana anterior contra Cristián Campos, acusado en una demanda por abuso sexual reiterado a Raffaella Di Girolamo, descendiente de su previa pareja, Claudia Di Girolamo.
Según la información disponible, los incidentes supuestamente tuvieron lugar cuando la psicóloga contaba con 13 años, extendiéndose hasta que alcanzó los 17. En respuesta, el actor prontamente refutó toda alegación de conducta indebida.
Frente a estos antecedentes, ciertos compañeros han comentado brevemente sobre la situación. Entre ellos, Fernando Kliche.
“Es un tema muy complejo… me duele mucho, porque a Cristián todos le tenemos mucho cariño, y además es un compañero de teatro”, afirmó en una conversación con ADN.
Además, añadió: “es una muy mala noticia, me da mucha tristeza. Me afecta mucho”.
Bastián Bodenhöfer ante el Escándalo que Une a Estrellas de ‘Ángel Malo’
En cuanto a Bastián Bodenhöfer, se expresó ante La Cuarta sin evadir el asunto.
“Tengo mi opinión personal, pero me la reservo en este momento. Porque conozco a todos los involucrados”, señaló.
“Encuentro que es un verdadero drama lo que está sucediendo. Es bien shockeante…”, añadió el actor a Diario Pop.
También hizo hincapié en la importancia de seguir de cerca el desarrollo de los acontecimientos. “Hay que ver, poh. Hay que ver cómo sigue. Es una noticia en desarrollo”, agregó.
Es importante recordar que Bastián Bodenhöfer, Claudia di Girolamo, y Cristián Campos compartieron roles, por ejemplo, en la icónica telenovela Ángel Malo, emitida por Canal 13 en 1986.