El animador essta de luto tras la muerte de su perro que era el regalón de la familia.
El actor y presentador de Chilevisión recurrió a sus redes sociales para despedirse de un miembro muy querido de su familia.
Cristián Riquelme y su familia vivieron un sábado lleno de tristeza, como lo reflejó en sus plataformas digitales, donde lamentó la partida de uno de sus seres más cercanos.
Se trata de “Puelo”, su fiel mascota que los acompañó a lo largo de los años en diversas experiencias, y cuya pérdida lo dejó visiblemente afectado.
“Hoy fue un día triste. Nos dejó nuestro querido Puelo, con sus 82 kilos de amor y paciencia”, expresó Cristián Riquelme.
“Acompañó a mis hijos desde pequeños y siempre estuvo presente en cada momento. Llegó a nuestras vidas con apenas dos meses, en un momento complicado junto a Claudia”, añadió.
Además, el actor resaltó “la lealtad inquebrantable de un perro cuyo único deseo era hacernos felices, dejando un vacío en el lugar donde solía esperarnos día tras día, buscando su dosis de cariño y comida”.
Para concluir, Cristián Riquelme dedicó un emotivo mensaje a su querida mascota: “Descansa en paz, mi querido Puelito, tan imparable y poderoso como la canción que acompaña esta foto”.
“Que los ángeles te cuiden y que vengas a visitarme en las noches mientras busco tu lengüetazo final y eterno. Te amo”, concluyó.